Teve

¡Qué exageración!

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

Agosto 2018

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

Benjamín Vicuña no utiliza demasiado las redes sociales para comunicarse con sus admiradores y, a juzgar por lo que sucedió con su última publicación, resulta comprensible. El actor mostró una foto de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la televisión en un avión que le valió una catarata de críticas.

 

“Cara a cara. Magnolia v/s Jefe en Pañales. Ojo con la patita”, escribió a modo de epígrafe junto a la foto que de inmediato recibió cientos de comentarios en los que lo cuestionan por permitirle a la beba mirar la televisión siendo tan pequeña y por no ubicarla lejos de la pantalla.

 

"¿No te parece que es demasiado cerca de la TV? Y, lo más negativo, el comenzar una adicción a la pantalla desde tan temprana edad. Protege su visión y la estimulación tecnológica a tan temprana edad", comentó una seguidora chilena. "Alejala un poco de la pantalla. Le hace mal", le exigió otra seguidora. "¡¡Se le estropea la vista!!", explicó otro. Si bien Vicuña no les respondió nada es probable que sus posteos sean aún más esporádicos a partir de ahora.   

 

 

Cara a cara. Magnolia v/s Jefe en Pañales. Ojo con la patita. . . @aireuropa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

China Suárez

tepuedeinteresar

La fuerte confesión de Pampita: "Lo más loco que hice por amor fue..."

La conductora confesó en una reciente entrevista cómo vive sus relaciones afectivas y con qué intensidad se entrega al amor.

Pampita contó cómo es hoy su relación con la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo lo hizo en una nota con LAM: "Tenemos que criar tantos chicos, mejor hacerlo con buena onda".

La foto súper sexy de la China Suárez vestida como conejita de Playboy

La actriz la subió a una Instagram y, en menos de un día, apunta a llegar al medio millón de likes.