» Ediciones Revista
Teve

Siempre presente

Benjamín Vicuña recordó a Blanca al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento

Mayo 2018

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto junto a su hija y acompañó la imagen con un emotivo mensaje.

El dolor por el fallecimiento de Blanca, en 2012, poco a poco fue elaborado por sus padres, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. Hoy, ese recuerdo se cristaliza en un sentimiento de amor profundo y genuino que el actor chileno plasmó en un mensaje publicado en Instagram con motivo de un nuevo aniversario de su nacimiento.

“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros.”, escribió Benjamín junto a una foto en la que se la ve a Blanca en los hombros de su papá.

En menos de una hora, la publicación superó los 25 mil “corazones” y recibió cientos de mensajes de apoyo. En una nueva etapa de su vida, lejos de Pampita y con la llegada de Magnolia, la beba que tuvo junto a la China Suárez, Benjamín mantiene intacto el amor hacia la pequeña Blanca.
 

Pampita

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.