Teve

¡Qué seco!

Benjamín Vicuña reveló cómo es hoy su vínculo con Pampita: "Es una relación . . ."

Marzo 2018

En plena promoción de la serie que protagoniza junto a la China Suárez, el actor se animó a hablar de su vida privada. Lejos de esquivar la pregunta, dejó muy en claro cómo es el ida y vuelta que tiene con la modelo. Mirá.

Es sabido: a Benjamín Vicuña le encanta trabajar con su actual pareja, la China Suárez. De hecho, se enamoraron trabajando. Claro, mientras grababan El hilo rojo. Por eso, los protagonistas de Sitiados están más que felices. ¿El motivo? Están muy conformes con la segunda temporada. En plena promoción de la serie, el actor se animó a dar un móvil y habló de su vida privada.

Lejos de incomodarse, el chileno respondió a cada una de las preguntas que le hizo Pamela David en Pamela a la tarde sobre su ex: Pampita. La conductora le preguntó si iría como invitado a su programa, Pampita Online, para hablar de su proyecto. Él, fue contundente al respecto: "No creo porque lamentablemente uno tiene que ser un poco más astuto, cuidar cientos espacios y preservar en mi caso mi lugar de trabajo. Esta es una serie en la que trabaja mucha gente, una superproducción, hay mucho en juego. Entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas va a ser otras, sería un error desde el punto de vista profesional. Desde el punto de vista personal, creo que sería algo que está de más, sería gratuito y me parecía un error".

Sorprendida por la respuesta, claramente, Pame le preguntó cómo está hoy su vínculo con Carolina. Algo incómodo, él reveló: "Es una relación adulta y fluida por el bien de mis hijos".

Contundente.

Por Agustina Rinaldi 

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El ex tenista enfrentó a las cámaras y habló de su reencuentro con la modelo. Le dedicó amorosas palabras y reveló qué planes tienen juntos. Mirá.

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.