Teve

¡Ternura!

Benjamín Vicuña y una mágica experiencia con sus hijos

Junio 2018

Antes de partir a España para sumarse a una serie –sería La casa de papel–, el galán salió a pasear con sus chicos. Ya instalando en Europa con su mujer y su hija más chiquita, no ve la hora de reencontrarse con ellos.

Entre la alegría, la satisfacción de seguir creciendo en su profesión, la tristeza y la angustia. Sentimientos diferentes que se entrelazan en la vida de Benjamín Vicuña (39). El pasado fin de semana, el galán chileno les dedicó el mayor tiempo a sus hijos y no se despegó de ellos. Con Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3) afrontaron el frío intenso que azotó a Buenos Aires e hicieron salidas de caballeros. El sábado 19 los llevó a ver el infantil El hombre que perdió su sombra, en el Teatro Nacional Cervantes. La recorrida comenzó temprano, para que los chicos se empapen de esta profesión que lo apasiona. Los nenes se subieron a las tablas, donde el galán hizo las obras Eva Perón y El homosexual, recorrieron las instalaciones y vibraron a la par de Benja. “Con los chicos descubrimos la magia del teatro. Poder experimentar ese amor maravilloso que te brindan los hijos, y esa idea de trascendencia es increíble”, contó. Una vez que salieron de disfrutar la obra, con una sonrisa de satisfacción, fueron a merendar. El domingo continuó por la misma senda, con planes similares, para ya despedirse.

Tomando vuelo. El lunes 21 al mediodía, Vicuña y su mujer, Eugenia Suárez, partieron rumbo a España por cuestiones laborales. Con ellos fueron Magnolia y Rufina, la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré. Los hijos de Benja, debido a que están en edad escolar, se quedaron con la madre, Carolina Ardohain. Más allá de la angustia por tener que dejarlos, ya planearon la manera de encontrarse pronto. La estadía de la pareja será de cuatro meses y Pampita le anticipó a su ex que irá en las vacaciones de invierno a tierras españolas para que los chicos puedan verlo. “No lo hago sólo por el papá, lo hago por los chicos, porque lo van a extrañar”, contó la modelo. Por otro lado, Eugenia volverá pronto a Argentina para que su hija se encuentre con Cabré y, además, por cuestiones laborales y contratos que debe cumplir. Con respecto al trabajo de Benjamín, si bien él dijo que lo convocaron para una serie que emitirá Netflix, optó por no brindar más detalles. “Es un desafío muy lindo para mí, es dar un gran paso, y por eso voy muy ilusionado. Son los pequeños sacrificios que hay que hacer, que te demanda la profesión, porque acá tengo todo el cuento armando. Pero bueno, hay que hacerlo. Sobre el proyecto en sí, creo que es una ficción que ya conocen, que está en Netflix, pero no puedo adelantar mucho más. No puedo dar más detalles”. Sin embargo, medios chilenos aseguran que se sumará a la nueva temporada de La casa de papel. Esta creación española, que se volvió cautivante para gran parte del mundo, quiere seguir sumando expectativas, y en este nuevo renacer el chileno tendría un rol preponderante. 

China Suárez

tepuedeinteresar

Por primera vez, la China Suárez mostró el rostro de la niña que tuvo con Benjamin Vicuña

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto de Magnolia. Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, se animó. Conocela.

Las pruebas que demostrarían que Benjamín Vicuña y la China Suárez se casaron en secreto

La actriz y modelo habló sobre cómo es la relación con Benjamín Vicuña y hasta reveló por qué motivos discuten. Además, llamó la atención su silencio sobre el casamiento.

Las tiernas fotos de la China Suárez con Magnolia y Rufina en el mar Mediterráneo

La actriz, que se encuentra instalada en el Viejo Continente con el actor chileno, compartió hermosas imágenes con sus hijas desde la Isla de Menorca. Mirá que bellas están.