Teve

¿Cuándo y dónde?

Benjamín Vicuña ya tiene fecha de regreso a la televisión argentina

Octubre 2018

El actor chileno vuelve a la pantalla de Telefe. Después de la tira que protagonizó junto a Natalia Oreiro, Vicuña tendrá revancha en uno de los éxitos de la emisora. ¡Los detalles!

Benjamín Vicuña vuelve a la pantalla de Telefe para sumarse al elenco de 100 días para enamorarse, la ficción éxito que protagonizan Carla Peterson y Nancy Dupláa. Esto marca su regreso después de su trabajo junto a Natalia Oreiro en la tira Entre Caníbales de 2015 también por el canal de las tres pelotas.

 

El actor encarnará a un amigo de Diego, personaje interpretado por Luciano Castro y que vivió en Chile durante el crecimiento de su hijo Juan(i). Al parecer, Vicuña tendrá el desafío de conquistar a Laura (Carla Peterson) que, por estos días, está cada vez  más alejada de Gastón (Juan Minujín) que mantiene una relación con otra de las recientes incorporaciones, la ex Estrella, Justina Bustos.  

 

El 15 de octubre es la fecha pautada para que Benjamín debute en las grabaciones y esto habilitará a Minujín a tomarse unos días de vacaciones, lo mismo sucederá con Nancy Dupláa. Recordemos que recientemente se la pudo ver a Carla Peterson disfrutando de un descanso por Europa junto a su pareja y su hijo. Por su parte, Luciano Castro también tuvo un alto en las grabaciones, pero apostó por los paisajes de la Patagonia.

La meta de los 100 días se acerca y la tira tendrá que ir redondeando las historias de sus protagonistas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atardecer en el teatro Ópera. #chanelbleu

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

La actriz habló de su próxima boda con el actor trasandino y recordó el momento en que él le propuso matrimonio. Además, les dedicó tiernas palabras a su suegra y a su mamá.

El lomazo de la China Suárez en bikini a 8 meses de ser mamá

La actriz publicó en las redes sociales una serie de fotos en las que luce su bello cuerpo enfundado en un diminuto traje de baño. Vacaciones en familia y mucha sensualidad.

La China Suárez recordó sus peleas con una famosa productora: "Nos matábamos"

La actriz se abrió y se refirió a los roces que mantenía con su mentoras en las grabaciones o en los momentos que le corregían su trabajo. "Es un ambiente un poco hostil, tampoco podes ser débil", remarcó.