Teve

¡Al cruce!

Beto Casella desmintió a Nai Awada y habló de su desvinculación: "No fue así"

Junio 2019

La actriz, tras haber sido "echada", acusó al panel de Bendita TV haberla "agredido". El conductor, harto, dijo lo suyo y dio su versión.

Cuando parecía que Nai Awada seguiría disfrutando de su sorprendente e incipiente bajo perfil, volvió a ponerse en el centro de la escena tras acusar al programa del que formaba parte, Bendita TV, ¿de malos tratos? "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés!”, lanzó y, picante, agregó: “Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto".

 

 

 

 

Sorprendido por los dichos de Nai, el conductor, Beto Casella, charló con El diario de Mariana y aprovechó la oportunidad para desmentirla. "A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien”, comenzó diciendo.

 

 

Y, lejos de darle la espalda a las fuertes declaraciones de la joven, Beto contó por qué la desvincularon: “Entiendo que una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any y el panel. Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hay @benditac9 20:30 hrs x @canal9oficial Look @carocriado @blum_accesorios Mk UP by me @rimmellondonarg

Una publicación compartida por N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A 👄 (@naiawada) el

 

 

¿Es verdad que el panel se burló de Nai tras su desvinculación? Para sorpresa de los presentes, el conductor lanzó: "Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente. Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho ‘esta pendeja habla mucho’, pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso”.

 

 

¿Qué dirá Nai?

tepuedeinteresar

Pampita dijo que sería incapaz de ser infiel: "Para mí es blanco o negro..."

La modelo habló de los rumores de infidelidad que envuelven a su último noviazgo e hizo un fuerte descargo.

Sofía Zámolo cruzó a Edith Hermida luego de que criticara su rol como panelista de Moria

La modelo dedicó unos minutos en Incorrectas a responderle a la periodista de Bendita, quien cuestionó su capacidad para trabajar como panelista.

El tremendo gesto de Carla Peterson cuando Polémica ganó como ciclo humorístico en los MF

La genial actriz de 100 días para enamorarse hizo un gestito que fue destacado en los Martín Fierro 2019 contra Mariano Iúdica y su gente.