Teve

¡Recién nacido!

Bienvenido: conocé a Benicio Manuel, el segundo hijo de Lola Bezerra

Junio 2018

A pocos minutos de haber dado a luz al pequeño, la modelo compartió conmovedoras fotos de su nacimiento. Conocé al bebé, en esta nota.

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, Lola Bezerra dio a luz a su tan esperado hijo: Benicio Manuel. La modelo vivió su segundo embarazo con tranquilidad. Dueña de un bajísimo perfil, puso en primer lugar su salud y eligió transcurrir la gestación lejos de los medios masivos de comunicación. Ahora, que su segundo hijo llegó a este mundo, no dudó en mostrarse públicamente muy feliz.

La modelo dio a luz por cesárea al pequeño, fruto de su relación con un empresario: Fernando Exposito. La pareja ya tiene a Josefina. Muy emocionada, a pocos minutos de haber dado a luz, Lola compartió con el mundo la primera foto junto a su hijo recién nacido y expresó: "Lunes 11-06-2018 nació mi hijo Benicio. Gracias al Doctor Pepe Curto y a su equipo por traérmelo sanito, como ven en la foto me lloré la vida. Gracias, Dios".

 

¡Felicitaciones! 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Lola Bezerra: "Mis dos experiencias fueron difíciles, pero ser mamá es una bendición"

¡No todo lo que brilla es oro! La modelo sufrió, y mucho, luego de la llegada de la nena y durante la gestación del nene. Con fuerza y dedicación, igual concretó su sueño de la maternidad y superó las dificultades de salud.

Lola Bezerra sobre el nacimiento de su hijo: "Tengo una felicidad que no se puede describir"

La modelo, que transitó un embarazo de riesgo, el lunes 11 dio a luz a Benicio. Si bien la cesárea fue de urgencia, tanto la mamá como el pequeño se encuentran bien, esperando el alta.

Embarazada de ocho meses, Lola Bezerra lució su pancita

A un mes de conocer a su segundo hijo, la modelo compartió a través de sus redes sociales tiernas selfies con un objetivo claro: mostrar su panza. ¿Cómo luce? Mirá.