Teve

¡Recién nacido!

Bienvenido: conocé a Benicio Manuel, el segundo hijo de Lola Bezerra

Junio 2018

A pocos minutos de haber dado a luz al pequeño, la modelo compartió conmovedoras fotos de su nacimiento. Conocé al bebé, en esta nota.

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, Lola Bezerra dio a luz a su tan esperado hijo: Benicio Manuel. La modelo vivió su segundo embarazo con tranquilidad. Dueña de un bajísimo perfil, puso en primer lugar su salud y eligió transcurrir la gestación lejos de los medios masivos de comunicación. Ahora, que su segundo hijo llegó a este mundo, no dudó en mostrarse públicamente muy feliz.

La modelo dio a luz por cesárea al pequeño, fruto de su relación con un empresario: Fernando Exposito. La pareja ya tiene a Josefina. Muy emocionada, a pocos minutos de haber dado a luz, Lola compartió con el mundo la primera foto junto a su hijo recién nacido y expresó: "Lunes 11-06-2018 nació mi hijo Benicio. Gracias al Doctor Pepe Curto y a su equipo por traérmelo sanito, como ven en la foto me lloré la vida. Gracias, Dios".

 

¡Felicitaciones! 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Lola Bezerra sobre el nacimiento de su hijo: "Tengo una felicidad que no se puede describir"

La modelo, que transitó un embarazo de riesgo, el lunes 11 dio a luz a Benicio. Si bien la cesárea fue de urgencia, tanto la mamá como el pequeño se encuentran bien, esperando el alta.

Embarazada de ocho meses, Lola Bezerra lució su pancita

A un mes de conocer a su segundo hijo, la modelo compartió a través de sus redes sociales tiernas selfies con un objetivo claro: mostrar su panza. ¿Cómo luce? Mirá.

Lola Bezerra: "Benicio va a nacer en los primeros días de junio"

Transitando la semana 34, a la modelo le avisaron que su bebé llegará al mundo antes de lo previsto. Al anclaje que le hicieron en el útero para no perder el embarazo se le sumó un cuadro de anemia. Está con reposo absoluto, esperando con ansiedad la llegada de su pequeño.