Teve

¡Otra bomba!

¿Blanquean pronto? La China Suárez y Vicuña pasaron el finde juntos

Enero 2016

Ahora que el escándalo por la pelea en el motorhome con Pampita va pasando, la actriz y el galán chileno fueron vistos en un hotel de zona norte, y en compañía de Rufina, la hija de Eugenia.

Y justo cuando no estábamos olvidando del escándalo de la palta y la manta amarilla traída de Nepal (es que en nuestra farándula pasan tantas cosas...), ahora surge una información que podría cambiar el escenario del gran escándalo de 2015. Porque el fin de semana pasado, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña habrían sido vistos en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, en Campana, y en compañía de Rufina, la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré, siempre de acuerdo a lo informado por la periodista Connie Ansaldi.

En su Instagram, Suárez publicó un par de fotos donde se la ve junto a su beba, pero sin rastros del exmarido de Carolina Ardohain. ¡Es una obviedad! Porque si bien Pampita no podría entrar al hotel con la misma impunidad con que lo hizo al motorhome del tumulto (en todo sentido), tampoco sería cuestión de andar gritando el romance a los cuatro vientos.

Tal vez, suceda en un tiempo más. Porque como dijo la China en Instrusos: “Hoy, Bejamín no es mi novio”. Pero eso, fue ayer. O varias semanas atrás. Y hoy... bueno, ¡hoy es hoy! Y parece que ya son algo más.

 

Por MFP.
Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita habló de los conflictos en la foto del Súper Bailando: "¡Un montón de desubicados!"

La integrante del jurado analizó lo sucedido en la producción fotográfica y criticó los aires de diva de algunas participantes.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Pampita y su fuerte advertencia a los participantes del Bailando 2019: "Si se ponen muy insolentes..."

A días del debut de una nueva temporada del certamen de baile, la jurado les pidió a los participantes que se vayan preparando. ¡Brava!