Teve

¡Otra bomba!

¿Blanquean pronto? La China Suárez y Vicuña pasaron el finde juntos

Enero 2016

Ahora que el escándalo por la pelea en el motorhome con Pampita va pasando, la actriz y el galán chileno fueron vistos en un hotel de zona norte, y en compañía de Rufina, la hija de Eugenia.

Y justo cuando no estábamos olvidando del escándalo de la palta y la manta amarilla traída de Nepal (es que en nuestra farándula pasan tantas cosas...), ahora surge una información que podría cambiar el escenario del gran escándalo de 2015. Porque el fin de semana pasado, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña habrían sido vistos en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, en Campana, y en compañía de Rufina, la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré, siempre de acuerdo a lo informado por la periodista Connie Ansaldi.

En su Instagram, Suárez publicó un par de fotos donde se la ve junto a su beba, pero sin rastros del exmarido de Carolina Ardohain. ¡Es una obviedad! Porque si bien Pampita no podría entrar al hotel con la misma impunidad con que lo hizo al motorhome del tumulto (en todo sentido), tampoco sería cuestión de andar gritando el romance a los cuatro vientos.

Tal vez, suceda en un tiempo más. Porque como dijo la China en Instrusos: “Hoy, Bejamín no es mi novio”. Pero eso, fue ayer. O varias semanas atrás. Y hoy... bueno, ¡hoy es hoy! Y parece que ya son algo más.

 

Por MFP.
Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El inesperado palo de Ángeles Balbiani para Pampita en Intrusos

La panelista manifestó su alegría por el retorno de Jorge Rial al programa y aprovechó para mandarle una indirecta a la modelo.

Harta, la China Suárez le respondió a una seguidora que crítico su figura

La actriz compartió una foto en ropa interior y una mujer le dedicó un mensaje ofensivo. Ella, lejos de dejárselo pasar, la hizo frente. Mirá.

La China Suárez fulminó a los que la critican a través de sus redes sociales: "La gente..."

Cansada de recibir críticas negativas e insultos por parte de los haters, la actriz les puso los puntos. Les pagó con la misma moneda. ¿Da o no da? Mirá.