» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Reconciliación en puerta?

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, más cerca que nunca: "Qué lindo fue..."

Tras separarse por quinta vez, los ex pasaron la tarde juntos y no dudaron en compartir su felicidad a través de las redes sociales. Además, no dudaron en dedicarse románticos guiños 2.0. ¿Se animarán a volver a apostar al romance?

Brian y Marian se separaron y reconciliaron cinco veces.
1 de 1

El paso de Brian Lanzelotta y Marian Farjat por la casa de Gran Hermano 2015, sin dudas, no fue en vano. Si bien ninguno de los dos ganó el reality, ambos se llevaron más que el premio mayor. Claramente, triunfaron a nivel sentimental. Si bien la conexión entre ambos comenzó mientras estaban en el programa, ni bien salieron de la casa la relación avanzó a pasos agigantados. También, los problemas.

La película romántica se convirtió en una de terror. Los jóvenes se pelearon y reconciliaron en cinco oportunidades. Al menos, públicamente. Supuestamente, esta última separación sería definitiva. Ambos anunciaron públicamente que no había vuelta atrás, pero los hechos actuales dicen lo contrario. Marian visitó a Brian con un supuesto objetivo: conocer al perro del cantante. Sin dudarlo, expresó su felicidad a través de las redes sociales.

Luego de hablar publicado el tweet, Brian le hizo RT para demostrar que tienen buena onda. Tras pasar la jornada junto a su ex, Marian compartió un texto más que significativo que, claramente, está dedicado a Brian: "Las buenas personas, se merecen buenas personas. De las que quieren bonito y no de a ratitos, las que no son tóxicas, porque de esas ya hay bastantes. De las que hacen y hablan poco, de las que les pides la mano y te dan el brazo entero".

Como si estas muestras de cariño no fuesen suficiente, la animadora infantil, hace tan solo algunas horas, publicó el Facetime -una especie de Skype- que hizo con Cascote. Si, el perro de Brian. ¿Qué significa esto? ¡Anoche los ex estuvieron charlando largo y tendido antes de irse a dormir!

 

La sexta, ¿será la vencida?

 

Por Agustina Rinaldi

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Laurita a corazón abierto: "Pesaron más las ganas de estar con Fede"

Apostó sus fichas y se la jugó a todo o nada. Contra el qué dirán, y luego de que Fede Bal le fue infiel, decidió perdonarlo. Haber recuperado la química y la insistencia de él para ganarse el perdón fueron claves.

Brian Lanzelotta confirmó que es el padre de un nene de ocho años

Tras muchos años de incertidumbre, finalmente, el ex hermanito confirmó lo que sospechaba: es padre. Tras recibir los resultados del examen de ADN, visitó Intrusos y expresó su sentir. ¡Mirá!

Tras tratar a Brian Lanzelotta de agresivo, Marian Farjat reveló: "Tengo amenazas de muerte"

La ex hermanita habló de la personalidad del cantante de cumbia. Angustiada y preocupada, reveló que tiene que ir con un equipo de seguridad a todos lados. ¿Cómo es su ex? ¿Por qué la habrían amenazado? Enterate.

dejatucomentario