Teve

Principal sospechoso

Buscan a Pity Álvarez por el presunto asesinato de un amigo en Villa Lugano

Julio 2018

Según indicó un testigo, el cantante de Viejas Locas le habría disparado varios tiros en la cabeza a un hombre tras una fuerte discusión y ahora la policía lo busca intensamente.

El asesinato ocurrió a la 1.50 de la madrugada del jueves entre las torres 11 y 12 del barrio Samoré en Villa y tiene como principal sospechoso a Cristian “Pity” Álvarez, cantante y compositor de las bandas Viejas Locas e Intoxicados. Por estas horas, el músico se encuentra prófugo y lo busca intensamente la policía de la ciudad.

“Según la investigación que lleva adelante la Comuna 8 de la Policía de la Ciudad, Pity Álvarez discutió con un amigo llamado Cristian que vive en provincia pero que lo estaba visitando, parando en el barrio. En el contexto de una discusión el amigo le da un cabezazo y a esto Álvarez responde con disparos de arma de fuego”, explicó Mauro Szeta en el noticiero matutino de C5N.

La hipótesis surge de la declaración de un testigo de identidad reservada, quien señaló al artista como autor del homicidio. Esta no es la primera vez que Pity protagoniza hechos de violencia. Poco tiempo atrás enfrentó un proceso penal por una amenaza con un arma de fuego a una admiradora que quiso sacarse una foto con él. También tuvo otro proceso en el que fue declarado inimputable por haberle efectuado un disparo a su ex representante adentro de una propiedad.
 

tepuedeinteresar

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.

La indignación de Sofía Pachano por un rumor sobre su pelea con Dan Breitman: "¡Pará! Es un montón"

La participante del Súper Bailando se enojó cuando le mencionaron un trascendido respecto de la pelea que tuvo con su partenaire y que terminó con la renuncia de él.