Teve

¡Desafío en marcha!

Cabito cruzó a Matías Martín luego de hablar de adicciones: "Análisis de sangre para todos"

Febrero 2019

Las diferencias entre los dos compañeros del programa radial Basta de todo persisten y la relación se tensa aun más. Cabito desafió a todos. ¡No se salva nadie!

Fueron una de las duplas más emblemáticas de radio Metro. Matías Martin y Cabito Massa Alcantará trabajaron juntos durante 16 años en Basta de Todo y trabaron una importante amistad, pero todo eso se rompió tras una “traición”. 

Cuando se produjo la desvinculación de Cabito, Matías Martin salió a dar la cara, pero sin aportar muchos detalles de las razones: “Cabito no va a seguir en Basta. Es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor del programa, del grupo y del equipo”.

 

Días después, con el escándalo mediático instalado, el conductor de Basta de Todo, salió al cruce y lanzó una afirmación fuerte que terminó de romper la relación con su ex compañero: "No es que acaba de descrubrírsele una adicción a Cabo, que lo abandonamos en su peor momento. No es nuevo, lo acompaña desde que lo conozco, hace 13 años y siempre estuve junto a él, siempre combatí la discriminación. Él convive con esto con muchas dificultades, y también los que están alrededor de él viven y sufren dificultades".

 

Este fue el marco en el que se dio un mano a mano de Cabito con Moria Casán durante su visita a Incorrectas, programa que se emite por América:“Yo me referí siempre con cariño y agradecimiento, y del otro lado no pasó lo mismo”, arrancó diciendo con dolor el humorista y arremetió: “Matías habló puntualmente de adicción en algo que leyó, y es una palabra grave. Si se refería a la comida, lo cual no lo sé, porque no lo aclara, la obesidad es una enfermedad. Si se refería a otra cosa, me gustaría que lo aclare y lo haga aclarar. De última, pedirá disculpas o reafirmará lo que dice. Sino parece que mi alejamiento del programa es por tomar cocaína mientras estaban los invitados ahí, porque es lo que interpreta la gente cuando uno habla de adicción”.

 

Molesto con la situación, Cabito disparó un desafío a Matías Martín y Diego Ripoll“Estoy dispuesto a hacerme un análisis de sangre yo mañana, y que se lo hagan todos, y no esperar un mes para estar limpio. Me lo hago mañana, pero lo hacemos todos a ver cómo sale. Hagámoslo todos”. 

 

¿Contestará Matías? 

 

ETIQUETAS: Cabito , Matias Martin

tepuedeinteresar

Nancy Dupláa contó como hizo para superar la crisis de pareja con Pablo Echarri

Llevan juntos 19 años y la actriz reveló sus trucos para sortear las malas rachas del matrimonio. ¿Cómo hacen? ¡Enterate en esta nota!

Cabito se metió en el duelo entre Andy K y Mario Pergolini: "Andy nunca fue..."

El periodista responde al ping pong de Paparazzi y opinó sobre todas las grietas mediáticas. ¡Entérate!

El nuevo trabajo de Cabito: sin tele ni radio vende comida vegetariana

Alejado de la radio, el humorista apostó al mundo gastronómico. ¡Leé en esta nota de qué se trata!