Teve

¡No se come una!

Cabito responsabilizó a Matías Martin de su desvinculación de Basta de todo: "Fue una decisión de..."

Noviembre 2018

El humorista habló de su repentina salida del ciclo radial y se despidió de sus oyentes vía Instagram.

Inesperadamente, el viernes 23, los oyentes del programa radial Basta de todo se enteraron que uno de sus integrantes, Eduardo Cabito Massa Alcántara (48), dejaba el ciclo. Y no por decisión propia. ¿Qué pasó después de 15 años de trabajo? El propio Matías Martín (48), conductor del ciclo habló al respecto. "Es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor del programa, del grupo y del equipo. Sentí que el ciclo hace rato que había perdido algo", arrancó.

 

Y siguió: "Venía sintiendo parte del desgaste de este matrimonio, del recorrido de este programa tanto más grande de lo que uno podía imaginar. El programa venía pidiendo a gritos cambios. La única manera de crecer e reinventarse era cambiando y Cabito hacía tiempo que había tenido algunos episodios de salud por un lado y por otro, una participación dentro del programa que se había ido achicando. No quiero ahondar en detalles, pero la situación fue que realmente lo mejor para el programa y para el equipo, era que Cabito no siga en Basta".

 

Y Cabito, antes de despedirse de su público a través de un mensaje de Instagram habló con Ciudad y responsabilizó a Martin sobre su desvinculación. “Estoy mal porque, después de 16 años de una rutina, de laburo, de amor hacia un programa, se termina. Lo sabía hace alrededor de seis meses, me lo comunicó el propio Matías, fue una decisión suya", lanzó.

 

Desde su cuenta de Instagram, el humorista aprovechó para agradecer a quienes lo apoyaron y despedirse de su fiel público. "Esta es la mejor manera que encontré para despedirme de ustedes. El lunes en el programa me ofrecieron hacerlo al aire yo preferí que este sea el camino, con los que me siguen o los que quieran leer. En primer lugar mi agradecimiento eterno para ustedes queridos oyentes, quienes pagaron mi sueldo y acariciaron el alma con cada saludo, cada foto, cada comentario sobre las risas o cómo les cambia el humor en momentos difíciles", comenzó.

 

"Es muy doloroso para mi esta situación, dejar un trabajo que ame durante más de 15 años y más de 18 en la empresa. Trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio,ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejas de serlo te invitan a retirarte (…) Mi salud actual y lo aclaro x q muchos se preocuparon, tiene que ver aunque no lo crean x q estoy demasiado flaco, 6 o 7 kg por debajo de mi peso, me están ayudando a recuperarlos. Físicamente estoy bien, el dolor es en mi alma, mi cabeza y mi corazón. Que también me estoy ocupando de eso", finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bastatodo de travesía @fordargentina

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el

tepuedeinteresar

Matías Martin apuntó contra Cabito: "Buscaste dañarme y..."

El conductor de Basta de todo volvió a hablar al aire de la desvinculación del programa del humorista.

Matías Martín explicó las razones por las cuales Cabito se va de la radio y nadie le cree

Cuando un matrimonio se rompe, trae sus consecuencias. Y ahora en la FM Metro decidieron dejar sin trabajo a uno de sus columnistas y todo el mundo habla del hecho.

¿Por qué Cabito deja Basta de todo y quién podría ser su reemplazo?

Luego de 14 años al frente del programa de radio junto a Matías Martín, trascendió que el conductor y guionista dará un paso al costado y ya se baraja un nombre para reemplazarlo.