Teve

¡Reconciliarse con el cuerpo!

Calu Rivero bailó en bikini para transmitir un importante mensaje sobre la menstruación

Julio 2019

La actriz compartió el video en Instagram junto a un mensaje provocador y en clave de adivinanza. ¿Qué le anda pasando a Calu? Acá, te contamos.

Esperar lo impensado. Anunciar de un modo extraordinario, lo más trivial. Ese es el modo que tiene Calu Rivero para ponerse en contacto con sus seguidores. El relato que construye desde su rol de influencer tiene siempre un cruce entre lo mágico y lo terrenal. Combinar esos mundos en aparente contradicción es el arte que mejor le sale a Calu. 

 

Desde Los Ángeles, su nueva sede, realizó en las últimas horas un posteo en el que reflexiona sobre varios aspectos de su presente, tanto amoroso, como profesional y personal, porque no hay nada más personal que el propio cuerpo y el vínculo que aprendemos a establecer con el. Sobre eso también se refirió de manera particular y se animó a hablar de la menstruación, algo que forma parte del universo femenino y que aun en la actualidad sigue envuelto en cierto tabú. 

 

Calu irrumpe con una bikini de diseño sustenbale y baila. Baila para ella, para el millón de seguidores que están atentos a sus pasos, para nosotros los que escribimos, porque su mensaje es claro, baila porque está feliz, pero también baila para que le prestemos atención y ese mensaje sea amplificado por los medios.  

 

 

“Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?", comenzó ludicamente la modelo y siguió: "1- Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así. 2- Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa (menstrual) y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A.", lanzó Calu para confirmar que todas las opciones eran "correctas". 

 

Cabe destacar que la modelo y DJ tiene una vida ambulante entre Buenos Aires, Los Angeles y Nueva York, según su agenda laboral se lo marque y, aunque su amor se encuentra en Argentina, nos referimos a Joaquín Vitola, la muchacha dejó muy en claro que el amor puede con cualquier distancia cuando es fuerte. 

 

 

 

ETIQUETAS: Calu Rivero
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Flor Peña se refirió a la situación de Juan Darthés: "Está en el horno..."

La actriz habló sobre la reciente visita a la Argentina del actor denunciado por violación y lo definió como un machista que se merece lo que le está pasando.

Cecilia Milone contra Juan Darthés: "Por culpa de él se me arruinó el..."

La artista contó que si bien no sufrió acoso, que no lo sintió así, vivió momentos incómodos en la obra Arráncame la vida: "Me tenía que dar un beso y se venía a lo bestia".