Teve

¡Testimonio revelador!

Calu Rivero contó la pesadilla que vivió con Darthés: "Él cambiaba el guión para..."

Marzo 2018

La modelo y actriz estuvo en le programa radial de Maria O'Donnel y reveló por primera vez detalles de la odisea que tuvo que pasar durante las grabaciones de Dulce amor.

Calu Rivero no había querido ahondar en los detalles de su denuncia por el acoso sufrido por parte de Juan Darthés durante las grabaciones de la novela Dulce amor, de la que terminó renunciando dado la incomodidad que le generaba seguir formando parte de un proyecto en el que se sentía manipulada emocionalmente y agredida físicamente.

Por primera vez y en el marco de una entrevista con "Tarde para nada" que conduce María O'donell en radio Con vos (89.9), habló sobre cómo vivió aquellos días compartiendo escenas con Juan Darthés: "Este hombre jugó con mi cabeza y con mi ilusión", explicó y agregó: "No me gusta decir que fui una víctima pero lo fui. Si Natasha, mi personaje, tenía que besarlo y demostrar deseo, Calu como buena actriz lo iba a hacer. Aunque yo llegaba a mi casa y lloraba. Era mucha presión, la tira le ganaba a Showmatch en ese momento, pero lo que pasaba era un secreto a voces. El caminaba sobre el guión para avanzar sobre situaciones, se salía del guión todo el tiempo".

También se encargó de aclarar que no queda ningún tipo de definición pendiente por parte de la Jusiticia: "El tema no está en la Justicia como se dice, no se está esperando ninguna definición de la Justicia. A mí no me llegó ninguna notificación de nada. Tuvimos una mediación a la que elegí ir y nunca más pasó nada", dijo Calu.

También se mostró arrepentida por haber tardado tanto en relatar lo sucedido y se mostró fuerte para seguir adelante: "Si él pretende una demanda por daño material que le causó mi denuncia, yo también voy a pretender demandarlo por el daño material que me causó a mí", advirtió.

Leer más: Emmanuel Horvilleur contra Darthés: "Si Calu hubiese sido mi novia en ese momento, voy y se pudre el rancho"

 

 

#noesno #nomeansno

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

ETIQUETAS: Calu Rivero , Juan Darthés
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Después de que Darthes la desmintiera, Thelma Fardin volvió a dar la cara: "Esto avanza..."

La actriz dio una breve nota en el diario Clarín, donde no se movió ni una coma de sus dichos.

Juan Guilera, ex Patito Feo, desmintió a Darthés: "No era novio de Thelma Fardin en ese momento"

El exnovio de la denunciante declaró que el acusado se comunicó con él horas antes de la conferencia de prensa buscando su complicidad.

Se filtró el mensaje que Juan Darthés le mandó a su grupo de amigos para defenderse

Luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación, al actor le soltaron la mano. Intentó convencer a sus íntimos, pero se filtró el mensaje que mandó. Mirá qué les dijo.