Teve

Fuertes declaraciones

Calu Rivero habló en Intrusos: "Sus excesos inapropiados me hicieron mucho daño"

Marzo 2018

La actriz visitó el programa de Jorge Rial y brindó una entrevista fondo en la que contó cómo vivió las sucesivas situaciones de acoso que sufrió por parte de Juan Darthés.

Luego de que Adrián Suar ratificara la continuidad de Juan Darthés como protagonista de Simona, la ficción juvenil de canal 13, Calu Rivero visitó el living de Intrusos para hablar sobre las situaciones de acoso sexual que sufrió mientras trabajaba con el galán en Dulce Amor.

Si bien prefirió no poner el foco en detalles, Calu fue categórica al confesar: "Sus excesos inapropiados me hicieron mucho daño y lo que más me afectó fue que me respondiera 'Ok. No lo voy a hacer más' y que continuara con lo mismo".

Sobre su reacción, la actriz relató: "En el primer exceso, hablé con él. Se lo dije porque uno tiene que amar al compañero para que la escena fluya. Imaginen que tenía que morderle la espalda y no quería.... la cosa es que me dice que no va a volver a pasar y a la escena siguiente, lo repitió". Y agregó: "Un día estaba grabando y mi cuerpo se paralizó. Así. No podía moverme. Un ser humano sabe cuándo se está pasando de la raya. Además, había cosas que hacía que estaban completamente fuera del guión".

Una de las críticas que suele recibir Calu es su supuesta falta de consideración hacía la familia del actor: "Todo el tiempo dice que tiene familia (Darthés) que están sufriendo mucho... ¿y yo? ¿yo no tengo familia? Ustedes no saben lo que pasaron mis papás y agradezco a Dios por la familia que tengo".

Calu destacó el apoyo de María Valenzuela, una de sus compañeras de elenco: "María me ayudó mucho en camarines pero como yo no accionaba, ella no podía hacer nada. Pero me contuvo y me dio su respaldo. Fueron cuatro meses muy duros".

Sobre su objetivo al exponer su caso, la actriz dijo: "Celebro haber podido hablar, haber sentido la tranquilidad de contarlo para que nadie más pase por lo mismo. Decirlo me hizo ser aún más fuerte".

En relación a las consecuencias que esos hechos produjeron en su vida laboral, Calu relató: "Yo hago después una tira, Mis amigos de siempre, por miedo a que no me llamen más, así que automáticamente dije que sí. Pero estaba tan herida, la pasé bárbaro porque mis compañeros eran muy amorosos, pero después empecé a poner pretextos o excusas en mi cabeza. Un día con mi mamá hice una lista de todas las cosas a las que le dije que no porque no quería que me pasar algo similar, no sabía cómo iba a reaccionar".
 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

Calu Rivero confesó su deseo más profundo: "Qué ganas de..."

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una inesperada revelación que dejó a todas sorprendidas. ¿Se viene el baby?