Teve

¡No es no!

Calu Rivero: "Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo"

Marzo 2018

La modelo habló desde Nueva York y contó su verdad. La situación de Juan Darthés, cada vez más complicada l Otras dos actrices revelaron situaciones similares.

Juntar coraje y saber que se van a decir muchas cosas y que eso va a traer consecuencias. Pero aun así, cuando contar se vuelve una necesidad impostergable, nada se puede hacer en contra de eso. Las mujeres comenzaron a alzar su voz y decir basta. Una ola que, por contagio, nos envuelve a todas con la misma valentía. Eso es lo que logran testimonios como los de Calu Rivero.

Desde Nueva York volvió a ser noticia porque relató cómo vive las repercusiones de hacer pública su denuncia contra su ex compañero en la novela Dulce amor (2012): "Me angustió ir a una mediación pero, al final, enfrentarlo fue y es una fuerza de empoderamiento absoluto”, y agregó: “Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo”, explicó Calu. Lo cierto es que se conocieron dos nuevos testimonios que dejan ver que antes que ella viviera esta mala experiencia, Ana Coacci, en 1999, durante las grabaciones de Gasoleros, y Natalia Juncos, en 2006, durante la ficción Se dice amor, habían sufrido acoso por parte del actor.

Aunque ella se abstiene de nombrarlo con nombre y apellido, por un acuerdo legal que les prohíbe a ambas partes mencionar al otro, no quedan dudas de que Calu se refiere al protagonista de Simona, Juan Darthés.

La modelo y actriz sabe que lo que le espera no será sencillo, aunque recibió un fuerte apoyo por parte de importantes actrices, como Griselda Siciliani, Carla Peterson, Jimena Barón y sus compañeras de elenco, María Valenzuela y Rochi Igarzábal, así como también de un sinfín de mujeres. También están los que salieron a cuestionarla, pero ella conserva la calma: "Hay que estar fuerte para lo que viene", reconoció.

 

ETIQUETAS: Calu Rivero , Juan Darthés
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Carina Zampini se refirió al conflicto entre Darthés y Calu Rivero en Dulce amor

La actriz recordó su participación en Dulce amor, la novela en la que se produjo la situación de acoso entre los actores, y explicó cómo fue su percepción de los hechos.

Eva De Dominici: "Joaquín siempre va a ser una persona importante para mí"

Cambia, todo cambia. La actriz se separó de Joaquín Furriel después de dos años y medio de relación. Se arrepintió de sus dichos a Calu Rivero y el tiempo libre lo comparte con su círculo íntimo.

Juan Darthés le hizo el aguante a Mariano Martínez

El estreno de la obra de Mariano Martínez le vino al pelo al actor, que salió después de mucho tiempo, y a su esposa, María Leone, que presentó una llamativa y furiosa cabellera blanco ceniza.