Teve

¡Voto de confianza!

Calu Rivero vuelve a Telefe para protagonizar una ficción

Abril 2018

La actriz que se encuentra radicada en N.Y regresará después de seis años a la pantalla del canal de las pelotas.

Después de la polémica, Calu Rivero volverá a encabezar elenco en una ficción que realizará Telefe este año. La novela será producida por el canal y formará parte de la grilla de la segunda mitad del año. La idea de Telefe es repetir el éxito de Amar después de Amar (ADDA), una tira que tenía una cantidad de capítulos limitados y que funcionó muy bien.

Esto marcará el regreso de Calu al canal de las pelotas luego de seis años, cuando se fue de la novela "Dulce amor" por los motivos revelados en el último tiempo sobre su incomodidad al compartir escenas con el galán Juan Darthés.

La expectativa sobre este nuevo protagónica para Calu es alta y el canal vuelve a apostar por ella, una clara muestra de confianza en la modela y DJ que está radicada en Nueva York.

Aun no trascendió quiénes la acompañarán ni con qué galán le tocará trabajar, pero sí está definido su regreso a la pantalla de Telefe. 

ETIQUETAS: Calu Rivero , Juan Darthés
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Calu Rivero confesó su deseo más profundo: "Qué ganas de..."

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una inesperada revelación que dejó a todas sorprendidas. ¿Se viene el baby?

Carina Zampini se refirió al conflicto entre Darthés y Calu Rivero en Dulce amor

La actriz recordó su participación en Dulce amor, la novela en la que se produjo la situación de acoso entre los actores, y explicó cómo fue su percepción de los hechos.

Eva De Dominici: "Joaquín siempre va a ser una persona importante para mí"

Cambia, todo cambia. La actriz se separó de Joaquín Furriel después de dos años y medio de relación. Se arrepintió de sus dichos a Calu Rivero y el tiempo libre lo comparte con su círculo íntimo.