Teve

¡Voto de confianza!

Calu Rivero vuelve a Telefe para protagonizar una ficción

Abril 2018

La actriz que se encuentra radicada en N.Y regresará después de seis años a la pantalla del canal de las pelotas.

Después de la polémica, Calu Rivero volverá a encabezar elenco en una ficción que realizará Telefe este año. La novela será producida por el canal y formará parte de la grilla de la segunda mitad del año. La idea de Telefe es repetir el éxito de Amar después de Amar (ADDA), una tira que tenía una cantidad de capítulos limitados y que funcionó muy bien.

Esto marcará el regreso de Calu al canal de las pelotas luego de seis años, cuando se fue de la novela "Dulce amor" por los motivos revelados en el último tiempo sobre su incomodidad al compartir escenas con el galán Juan Darthés.

La expectativa sobre este nuevo protagónica para Calu es alta y el canal vuelve a apostar por ella, una clara muestra de confianza en la modela y DJ que está radicada en Nueva York.

Aun no trascendió quiénes la acompañarán ni con qué galán le tocará trabajar, pero sí está definido su regreso a la pantalla de Telefe. 

ETIQUETAS: Calu Rivero , Juan Darthés
Calu Rivero

tepuedeinteresar

La original y particular estrategia de Calu Rivero y su novio para evitar a los fotógrafos

¡¡No le muestren esta nota a Araceli González! Joaquín Vitola, el ex de su hija, Flor Torrente, anda a los besos con Calu Rivero a menos de dos meses de anunciar la separación. Quedó inaugurada, así, la temporada 2019 de romances veraniegos y playeros.

Ximena Rijel: "De Darthés no puedo decir nada. En Dulce Amor pasaron cosas con otras personas"

Actriz de coraje y trabajadora, esta bella mujer que se termina de comprometer con Santiago Cúneo, en el Vaticano, se anima a marcar los buenos momentos que le tocaron vivir en el escenario, así como también los infiernos que la pusieron en apuros.

Lali Espósito habló de Juan Darthes y no le tuvo piedad

A la actriz y cantante le preguntaron sobre si la denuncia contra el actor la sorprendió y no anduvo con vueltas. ¡Su arrolladora respuesta!