» Ediciones Revista
Teve

¡Voto de confianza!

Calu Rivero vuelve a Telefe para protagonizar una ficción

La actriz que se encuentra radicada en N.Y regresará después de seis años a la pantalla del canal de las pelotas.

Después de la polémica, Calu Rivero volverá a encabezar elenco en una ficción que realizará Telefe este año. La novela será producida por el canal y formará parte de la grilla de la segunda mitad del año. La idea de Telefe es repetir el éxito de Amar después de Amar (ADDA), una tira que tenía una cantidad de capítulos limitados y que funcionó muy bien.

Esto marcará el regreso de Calu al canal de las pelotas luego de seis años, cuando se fue de la novela "Dulce amor" por los motivos revelados en el último tiempo sobre su incomodidad al compartir escenas con el galán Juan Darthés.

La expectativa sobre este nuevo protagónica para Calu es alta y el canal vuelve a apostar por ella, una clara muestra de confianza en la modela y DJ que está radicada en Nueva York.

Aun no trascendió quiénes la acompañarán ni con qué galán le tocará trabajar, pero sí está definido su regreso a la pantalla de Telefe. 

ETIQUETAS: Calu Rivero , Juan Darthés
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Eva de Dominici se disculpó con Calu Rivero: "Le creí a Darthés; me equivoqué"

La actriz que compartió elenco con el galán en Patito Feo le pidió perdón públicamente a la modelo y ella le agradeció por las redes. ¡Sonoridad!

El dramático video de Calu Rivero para pedir por el aborto legal

En un día clave para las mujeres de nuestro país y el mundo, los senadores definen si la interrupción voluntaria del embarazo será ley, la actriz envió un claro mensaje.

La foto de Calu Rivero completamente desnuda, ¡posando con flores!

Fiel a su forma de ser, libre y súper natural, la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver sin ropa, feliz de la vida. Mirá la foto.