» Ediciones Revista
Teve

¡Voto de confianza!

Calu Rivero vuelve a Telefe para protagonizar una ficción

La actriz que se encuentra radicada en N.Y regresará después de seis años a la pantalla del canal de las pelotas.

Después de la polémica, Calu Rivero volverá a encabezar elenco en una ficción que realizará Telefe este año. La novela será producida por el canal y formará parte de la grilla de la segunda mitad del año. La idea de Telefe es repetir el éxito de Amar después de Amar (ADDA), una tira que tenía una cantidad de capítulos limitados y que funcionó muy bien.

Esto marcará el regreso de Calu al canal de las pelotas luego de seis años, cuando se fue de la novela "Dulce amor" por los motivos revelados en el último tiempo sobre su incomodidad al compartir escenas con el galán Juan Darthés.

La expectativa sobre este nuevo protagónica para Calu es alta y el canal vuelve a apostar por ella, una clara muestra de confianza en la modela y DJ que está radicada en Nueva York.

Aun no trascendió quiénes la acompañarán ni con qué galán le tocará trabajar, pero sí está definido su regreso a la pantalla de Telefe. 

ETIQUETAS: Calu Rivero , Juan Darthés
Calu Rivero

tepuedeinteresar

La foto más hot de la hermana de Calu Rivero en ropa interior: "Quizás no le agrade a alguien"

La hermana de la actriz, socióloga e influencer, se animó a mostrar su figura a través de sus redes sociales. Hizo un descargo e invitó a reflexionar a sus seguidoras. Mirá.

Facundo Moyano, súper cerquita de una bella actriz argentina

Se los vio juntos en el aeropuerto. Claramente, se hicieron los desentendidos... ¡Pero los presentes argumentaron que estuvieron cerquita desde que llegaron allí! ¿Nace un romance? Mirá.

Gloria Carrá y Juan Darthés: "Se le fue la mano con Calu Rivero, pero no creo que sea un..."

La actriz, mamá de Ángela Torres, con trabaja en Simona, dio su punto de vista sobre el momento que atraviesa el actor, denunciado por acoso sexual.