Teve
galeríaspaparazzi

Detalles...

Camila Cavallo reveló qué método anticonceptivo usa y le puso fin a los rumores de embarazo

Cansada de que, una y otra vez, le pregunten si está embarazada de nuevo, la pareja de Mariano Martínez dejó muy en claro que no hay chance.

Camila reveló que se puso un DIU.
1 de 1

Los rumores que indican que estaría embarazada por segunda vez surgieron cuando Camila Cavallo compartió una imagen luciendo un vestidito blanco que marca su figura. Algunas de sus seguidores hicieron referencia a una supuesta pancita pero ella, rápidamente, negó estar embarazada. ¿A qué le atribuyó la "pancita"? ¡Al "morfi"! La modelo está con su novio, Mariano Martínez, en Brasil, disfrutando de la buena vida y comiendo lo que tiene ganas cuando tiene ganas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. En el paraíso con mi @lemarchebuenosa ❤️ Pedimos sorteo ? 😅🙈🙌🏻

Una publicación compartida por Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) el

 

 

Si bien Camila aclaró que no está embarazada, el rumor continuó creciendo. De hecho, compartió otra imagen luciendo su figura en la playa y los usuarios, siempre atentos, le preguntaron nuevamente si está o no está esperando otro hijo o hija con Mariano. Recordemos que ya es mamá de Alma. Harta, Camila volvió a negar su supuesto embarazo y fue un poquito más allá.

 

 

Para sorpresa de todos, para ponerle un punto final al rumor, la modelo contó qué método anticonceptivo utiliza y explicó por qué no existe la posibilidad de que esté esperando otro baby. "Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)", lanzó, directa.

 

 

 

 

Demasiada información...

Mariano Martinez

tepuedeinteresar

Sonia Pellizzari: "Quiero grabar un video hot con..."

Se hizo conocida cuando la echaron del trabajo por sus videos eróticos. Desde entonces es llamada "La empleada municipal hot". Ahora pide pista en los medios, y este es su debut…

La foto sexy de Eva de Dominici luciendo un body con transparencias, en medio de los rumores de embarazo

Lejos de confirmar o negar su supuesto primer embarazo, la joven optó por lucir su espléndida figura en ropa interior.

La extraña foto de Violeta Urtizberea luciendo su panza de embarazo, ¡con harina y huevos!

La futura mamá compartió en Instagram una foto de su vientre, al que decoró con harina y coronó con una yema y una clara...

dejatucomentario