Teve

¡Tremendo!

Cande Ruggeri reveló cómo lo tiene agendado a Benjamín Alfonso. ¡Picante!

Octubre 2018

La modelo y el actor tuvieron un romance, pero las cosas no terminaron muy bien. El Bailando los vuelve a juntar y la previa se puso caliente.

El Bailando los vuelve a juntar y ya se está calentando la previa en los programas satélite del certamen. Candela Ruggeri estuvo en La Previa del show, para contar cómo se prepara para su vuelta a la pista como invitada de Natalie Weber para bailar “Salsa de a tres” y las cronistas no pudieron evitar consultarla por su posible cruce con su ex Benjamín Alfonso que está participando del show.  

 

Recordemos que Candela y Benjamín tuvieron una diferencia a partir de que el galán negara haber mantenido una relación con la modelo y ella se sintiera ninguneado por Alfonso. Aunque el actor pidió disculpas por exponerla y luego aceptó haber salido con ella por “un tiempo”, pero no se hizo cargo de haber mantenido un noviazgo y volvió a aclarar que él había sido honesto y claro con Candela al decirle que no estaba listo para tener una relación formal. Por su parte, ella aseguró que Benjamín habría tenido otra actitud: "Te la juegan de noviecito que están solo con vos, pero después, tiqui (sic)". 

Nuevamente en las últimas horas quedó demostrado que ambos tienen una mirada radicalmente distinta del otro, mientras Alfonso dijo que no tiene problema en cruzarse con Cande y que es una “chica con linda energía”; ella aseguró: “Lo desconozco”. Además, reveló que lo tiene agendado bajo un nombre muy particular, casi como una advertencia, Benjamín es “No Atender”.

No lo puede ver!!!

 

tepuedeinteresar

Candela Ruggeri viajó al Caribe y deslumbró a sus seguidores con sus fotos hot en la playa

La joven aterrizó en Punta Cana y compartió las postales más hot con sus seguidores: sensualidad en la arena e impresionantes curvas.

Benjamín Alfonso y los motivos que lo llevaron a abandonar el país

Enamorado, el galán viajó a Europa para instalarse con su novia, Julia Zanetti. La modelo argentina, una de las mejor pagas en el Viejo Continente, lo terminó convenciendo sobre los beneficios de cobrar en euros.

Cande Ruggeri firmó su primer contrato para trabajar en Hollywood

La modelo cubrió la alfombra roja de la Avant Premiere de la película Capitana Marvel. Llegó contratada por Disney y Marvel, la reconocida compañía internacional de comics. ¡Aplausos!