» Ediciones Revista
Teve

A corazón abierto

Candelaria Tinelli hizo su confesión más jugada: "Podré haberme equivocado, pero..."

La hija del conductor recurrió a Instagram para hacer una profunda declaración de principios y responder a las críticas que más le hacen en las redes sociales.

Ya hace bastante que Candelaria Tinelli dejó de ser “la hija de” y comenzó a brillar con luz propia. Sin embargo, el prejuicio por pertenecer a una familia rica siempre la acompañó como un estigma. La decisión de hacerse tantos tatuajes también fue muy controversial y animó a los “haters” (odiadores) de las redes sociales a descargar su ira sobre ella.

Un poco de todo esto subyace en la carta que Candelaria publicó en Instagram junto a dos fotos en las que se la ve sonriente. “Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor”, confiesa en un fragmento de su texto reivindicando una de sus cualidades.

Sobre las críticas que a menudo recibe, Candelaria expresó: “Me critican, me halagan… hay de todo, y está bien. No pretendo conformar a nadie más que a mí. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer”.
 

 

Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón. Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. Besos! ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

tepuedeinteresar

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.

La polémica foto de Mariano Martínez con un inflable en la entrepierna

El galán compartió en Instagram una foto de suya tomando sol en malla recostado sobre un bizarro unicornio inflable que lo convirtió blanco de burlas.

A los 51 años, Flavia Palmiero deslumbró con su lomazo en bikini

La actriz aprovechó las altas temperaturas del fin de semana para lucir su cuerpo escultural enfundado en un sensual traje de baño. Una diosa atemporal, ¡mirá!