» Ediciones Revista
Teve

A corazón abierto

Candelaria Tinelli hizo su confesión más jugada: "Podré haberme equivocado, pero..."

La hija del conductor recurrió a Instagram para hacer una profunda declaración de principios y responder a las críticas que más le hacen en las redes sociales.

Ya hace bastante que Candelaria Tinelli dejó de ser “la hija de” y comenzó a brillar con luz propia. Sin embargo, el prejuicio por pertenecer a una familia rica siempre la acompañó como un estigma. La decisión de hacerse tantos tatuajes también fue muy controversial y animó a los “haters” (odiadores) de las redes sociales a descargar su ira sobre ella.

Un poco de todo esto subyace en la carta que Candelaria publicó en Instagram junto a dos fotos en las que se la ve sonriente. “Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor”, confiesa en un fragmento de su texto reivindicando una de sus cualidades.

Sobre las críticas que a menudo recibe, Candelaria expresó: “Me critican, me halagan… hay de todo, y está bien. No pretendo conformar a nadie más que a mí. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer”.
 

 

Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón. Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. Besos! ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

tepuedeinteresar

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.