Teve

¿Se le cumplirá?

Candelaria Tinelli reveló qué desea que ocurra en 2019, ¡desnuda!

Enero 2019

Para cerrar el 2018 y darle la bienvenida a este año, la it girl compartió una foto mostrando su figura. Además, expresó su sentir. Mirá.

Hace poco, para sorpresa de todos, Candelaria Tinelli reveló que sufrió problemas alimenticios durante muchísimos años. Gracias al apoyo incondicional de su familia, logró curarse. Hoy, se quiere como es. Tras el silencio, decidió contarles a todos y a todas el momento más doloroso de su vida. ¿El motivo? Concientizar a los chicos y a las chicas. Quiere que sus seguidoras se quieran como son, lejos de los cánones de belleza actuales que las oprimen.

 

 

Para cerrar el 2018, la it girl no tuvo mejor idea que compartir una foto al natural. ¿Sin maquillaje? Bueno, no exactamente... Para sorpresa de sus seguidores, Candelaria posteó a través de su cuenta de Instagram una foto completamente desnuda, mostrando su figura y sonriéndole a la cámara frontal de su celular.

 

 

Junto a la peculiar imagen, la joven expresó su mayor deseo de año nuevo: "Libertad de expresión, siempre". Claramente, con esta frase hizo referencia a sus tatuajes... Muchas veces, criticados por los haters.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libertad de expresión, siempre 🦋

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

 

¡Segura de sí misma!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Candelaria Tinelli

tepuedeinteresar

El look más jugado de Candelaria Tinelli: ¡topless y pantalón de cuero ulta hot!

La it gitl se sacó una foto muy hot en el espejo de su casa y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. Mirá.

Las hermanitas Tinelli mostraron todos los perros que tiene el clan en Punta del Este

Las hijas de Marcelo están de vacaciones en Punta del Este y aprovecharon para tomarse bellas fotografías.

¿Qué le pasa a Cande Tinelli? Los llamativos mensajes de Mica y su mamá en las redes

Las dos hijas mayores de Marcelo Tinelli pasan sus días en Punta del Este junto a su manada perruna. Desde su casa, una postal con mucho amor. ¿Cande necesita mimos?