Teve

¡Se pudrió todo!

Cansada de las críticas, Wanda Nara explotó en Instagram

Abril 2018

La mediática decidió responderles a algunas de las seguidoras que la cuestionaron por publicar fotos de Mauro Icardi junto a los hijos que tuvo con Maxi López.

El conflicto de Wanda Nara con su ex marido, Maxi López, parece no tener fin. Luego de que la mediática publicara algunas fotos de Mauro Icardi en una actitud paternal con Benedicto, uno de los hijos que tuvo con el delantero del Torino, algunas de sus seguidoras salieron a matarla.

"Cuando con un abrazo los miedos desaparecen. La importancia de darles amor, seguridad y por supuesto vacunarlos", escribió Wanda junto a una foto en la que se ve al niño abrazando a Mauro mientras le aplicaban una inyección.

Al ver esa imagen, varias de sus seguidoras la interpretaron como una provocación hacia López. "¡Cómo lo vacunaste a Maxi!", "Dime de que alardeas y te diré de que careces", comentaron con sarcasmo.

Cansada de las críticas, Wanda salió al cruce. "Las mentes retorcidas, las almas oscuras lo verán así. En mi vida el amor es habitual y nada es para provocar a nadie. Esta es nuestra realidad, mi familia y la de mis hijos. Pero por suerte tenés la posibilidad de no seguirme... ojalá yo pudiera...", respondió la empresaria con enojo.

Otra mujer, agregó: "No podés ser tan irónica haciéndonos creer que subís la foto por la 'vacuna' y los sentimientos bla bla... Qué mala persona que sos. Ojo, todo vuelve". Y la hermana de Zaira contestó: "Sí, todo vuelve. Por eso mi vida... y la tuya criticando a alguien que ni conocés".
 

 

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.