Teve

¡Ex suegra!

Carmen Barbieri opinó sobre el romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Septiembre 2018

La mamá de Federico Bal habló sobre el romance de la bailarina con el actor. Su declaración fue contundente. ¿Qué dijo? Mirá.

Nunca se llevaron bien. ¿El motivo? Federico Bal siempre quiso mantener a Laurita Fernández lejos de su familia. Es sabido, su mamá, Carmen Barbieri, es mediática. No quiso que opinara de su romance en los programas de televisión. Quiso ahorrarse un problema, un ida y vuelta con su pareja, una mala cara...  

 

 

Bueno, a Federico, tal vez, se le fue la mano con esto de mantener a Laurita alejada de su familia. De hecho, en más de una oportunidad, Carmen se quejó públicamente. Nunca la iban a visitar, ni la llamaban. Ella soñaba con almorzar con su hijo y su novia los domingos, tomar un café, pasar tiempo todos juntos. Pero... No se dio.

 

 

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Laurita y Fede se separaron. Ella, rápidamente, se enganchó con su compañero de Sugar: Nicolás Cabré. Luego de jugar a las escondidas durante varias semanas, la bailarina confirmó su romance con el actor. en diálogo con Intrusos. Dijo que está muy feliz, que quería darse otra oportunidad en el amor.

 

 

Claramente, el romance de su ex nuera a Carmen le cayó como un balde de agua fría. Cuando le preguntaron que opinaba, fue contundente y hasta algo irónica con su respuesta. "Ojalá le vaya muy bien y sea muy feliz”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

 

 ;

 

 

¡Se terminó!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Carmen Barbieri
Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández habló de su posible casamiento con Nicolás Cabré, ¿quiere dar el sí?

La bailarina habló sobre la posibilidad de caminar hacia el altar con el actor... ¿ya pusieron fecha?

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".

¿Por qué Marcelo Tinellii dejó de seguir a Fede Bal en las redes?

Lourdes Sánchez explicó la decisión de Marcelo, quien no tuvo problemas en exponérsela a Bal durante la firma del contrato.