Teve

¡Ex suegra!

Carmen Barbieri opinó sobre el romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Septiembre 2018

La mamá de Federico Bal habló sobre el romance de la bailarina con el actor. Su declaración fue contundente. ¿Qué dijo? Mirá.

Nunca se llevaron bien. ¿El motivo? Federico Bal siempre quiso mantener a Laurita Fernández lejos de su familia. Es sabido, su mamá, Carmen Barbieri, es mediática. No quiso que opinara de su romance en los programas de televisión. Quiso ahorrarse un problema, un ida y vuelta con su pareja, una mala cara...  

 

 

Bueno, a Federico, tal vez, se le fue la mano con esto de mantener a Laurita alejada de su familia. De hecho, en más de una oportunidad, Carmen se quejó públicamente. Nunca la iban a visitar, ni la llamaban. Ella soñaba con almorzar con su hijo y su novia los domingos, tomar un café, pasar tiempo todos juntos. Pero... No se dio.

 

 

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Laurita y Fede se separaron. Ella, rápidamente, se enganchó con su compañero de Sugar: Nicolás Cabré. Luego de jugar a las escondidas durante varias semanas, la bailarina confirmó su romance con el actor. en diálogo con Intrusos. Dijo que está muy feliz, que quería darse otra oportunidad en el amor.

 

 

Claramente, el romance de su ex nuera a Carmen le cayó como un balde de agua fría. Cuando le preguntaron que opinaba, fue contundente y hasta algo irónica con su respuesta. "Ojalá le vaya muy bien y sea muy feliz”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

 

 ;

 

 

¡Se terminó!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Carmen Barbieri
Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.

Laurita Fernández reveló el pedido que Nicolás Cabré le hizo antes de apostar a la convivencia

La actriz reveló cómo es el día a día con su pareja, ¡y que requisito le pidió antes de mudarse juntos! Mirá.

Paola Miranda: "Mi objetivo para 2019 es ser reconocida en..."

Aunque no es polémica, es una de esas guerreras que cuidan su lugar con uñas y dientes. Una de sus pocas peleas se dio con Carmen Barbieri, poco antes del debut en una revista. Para la capocómica, "todo lo que pasó con ella me generó una tristeza y un dolor muy grandes".