Teve

¡Qué bajón!

Carmen Barbieri reveló detalles del retiro de Santiago Bal: "Lo vi como perdido..."

Abril 2019

La actriz habló sobre los motivos que llevaron a su exesposo a tomar la decisión de bajarse de la obra "Nuevamente juntos".

La inesperada decisión de Santiago Bal de bajarse de la obra Nuevamente juntos poco después de su estreno en Buenos Aires, provocó sorpresa y preocupación en el mundo del espectáculo. Visiblemente conmovida por el tema, Carmen Barbieri, exesposa del actor y coprotagonista con él y Federico Bal de la exitosa pieza teatral.

 

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la capocómica contó: “El domingo, en el dueto que hacemos en el final, lo vi muy cansado a Santiago. Es más, le apretaba la mano como para que reaccionara y que estuviese como siempre, vivaz y con ritmo, y él me dijo ‘¿Qué me pasó que me apretabas la mano?’. Y yo le contesté ‘Te vi como perdido’. Y entonces me dice ‘Es que no me da el cuerpo, Carmen, hice un esfuerzo sobrehumano’”.

 

Y continuó: “Entonces le digo ‘¿Pero qué es lo que pasa?’, porque estaba con Juampi, que es uno de los bailarines, kinesiólogo, un genio que le está haciendo ejercicios. Le hace masajes y movilización, porque esta vez, cuando salió de la casa, hubo que ayudarlo entre dos personas a caminar para subir al auto. Y entonces le digo ‘¿Santiago, estás bien?’; ‘Muy dolorido, me duele todo el cuerpo’, me contestó”.

 

Luego, relató la conversación en la que Santiago le confesó que no podía seguir. “En el auto le digo ‘¿Vos querés terminar, no seguir trabajando?’. ‘Yo quisiera terminar ayer’, me dijo. ‘Yo me tengo que retirar Carmen, porque no puedo más con mi cuerpo’. Al tener un EPOC como él tiene, el cuerpo le pasó factura, no se oxigena bien, y no reacciona su cuerpo como el de todos nosotros”, explicó.

 

Sobre el modo en que se le comunicó la noticia al elenco, Carmen contó: “Se habló con todo el elenco, que se puso a llorar porque él dijo ‘Me retiro, me despido, me retiro con un éxito, con lo que quería hacer, con mi hijo haciendo este espectáculo, con una hermosa película que se va a estrenar ahora, ¿qué más puedo pedir?’. Y todos los 44 que formamos el elenco llorando y él, con su hilito de voz diciendo ‘no puedo más’”.

 

Federico Bal
Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".

¿Por qué Marcelo Tinellii dejó de seguir a Fede Bal en las redes?

Lourdes Sánchez explicó la decisión de Marcelo, quien no tuvo problemas en exponérsela a Bal durante la firma del contrato.

El sospechoso encuentro de Marcelo Tinelli con Fede Bal y Lourdes Sánchez

En las redes sociales se filtró un video en el que se ve al conductor saludando con mucho cariño a la pareja mientras firma su contrato para estar en el Bailando 2019, por eso, algunos denuncian acomodo.