Teve

Pampa rebelde

Carolina Ardohain piquetera: "No sé si estaré en la final del Bailando"

Diciembre 2017

La modelo reveló las razones de su disconformidad y puso en duda su continuidad en el programa si no resuelven…

La modelo y jurado del Bailando no pudo ocultar su disgusto por la situación que atraviesa la productora en relación con el pago de sueldos a los empleados de ShowMatch. En una nota que se pudo ver el sábado en Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo por canal 9, Pampita Ardohain puso en duda su presencia en las instancias finales del certamen de baile porque aun no se la informó de cuándo va a cobrar lo que le deben en Ideas del Sur.

 “Todos tenemos ganas de estar ahí, vamos a tratar de ponernos de acuerdo, pero yo no tengo ganas de trabajar gratis…no sé si estaré en la final... Cada vez que voy pago maquillador, vestuarista y pago IVA por mi factura"; protestó la modelo.

Lo que sí ya está confirmado es que la modelo no continuará el año que viene en el programa ya que tiene una oferta concreta para conducir un programa en la vererda de enfrente, es decir Telefe.

La crisis de la productora del grupo Indalo sigue dándole dolores de cabeza a Marcelo Tinelli. 

 

Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos m√°s hot de Pampita, ¬°luciendo su figura en las playas de Miami con amigos!

La modelo y conductora armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos para visitar a sus amigos. Desde allí, compartió sensuales imágenes. Mirá.

La pelea de Zaira Nara y Pampita por un vestido

Después de que su look para la gala de la revista Gente fue criticado, la conductora se mostró sencilla y discreta en un evento.

Pampita: "No busco amor, hoy estoy enfocada en..."

Es una de las mujeres más representativas del medio. A lo largo de su trayectoria convivió con alegrías y tristezas que la marcaron a fuego. Más allá de todo, nunca se le borró esa sonrisa que ya es una marca registrada.