» Ediciones Revista
Teve

Pampa rebelde

Carolina Ardohain piquetera: "No sé si estaré en la final del Bailando"

La modelo reveló las razones de su disconformidad y puso en duda su continuidad en el programa si no resuelven…

La modelo y jurado del Bailando no pudo ocultar su disgusto por la situación que atraviesa la productora en relación con el pago de sueldos a los empleados de ShowMatch. En una nota que se pudo ver el sábado en Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo por canal 9, Pampita Ardohain puso en duda su presencia en las instancias finales del certamen de baile porque aun no se la informó de cuándo va a cobrar lo que le deben en Ideas del Sur.

 “Todos tenemos ganas de estar ahí, vamos a tratar de ponernos de acuerdo, pero yo no tengo ganas de trabajar gratis…no sé si estaré en la final... Cada vez que voy pago maquillador, vestuarista y pago IVA por mi factura"; protestó la modelo.

Lo que sí ya está confirmado es que la modelo no continuará el año que viene en el programa ya que tiene una oferta concreta para conducir un programa en la vererda de enfrente, es decir Telefe.

La crisis de la productora del grupo Indalo sigue dándole dolores de cabeza a Marcelo Tinelli. 

 

Pampita

tepuedeinteresar

Luego de que se hiciera viral una foto juntos, Pampita habló sobre su vínculo con Pico Mónaco

Angel de Brito dio a conocer una foto en la que se los ve juntos. Muchos creyeron que la crisis de pareja está completamente superada, ¡pero no! Lejos de llamarse a silencio, la modelo contó cómo se está manejando. Enterate.

La primera foto de Pampita y Pico Mónaco, ¡juntísimos en las playas de Punta del Este!

Tras la fuerte crisis de pareja, finalmente, la modelo y el ex tenista se mostraron juntos. Él logró sumar los puntos que faltaban para que ella le diera otra oportunidad. La primera imagen de esta pareja reconciliada, en esta nota.

A días de cumplir 40, Pampita lució una diminuta bikini y levantó la temperatura

La actriz protagonizó una sesión de fotos casera, ¡pero muy hot! Segura de sí misma, posó ante la cámara dejando al descubierto su costado más hot. Sus fotos más sensuales, en esta nota.