Teve

¡Bien ahí!

Cayetano anunció que será papá de una nena y reveló el nombre eligieron

Mayo 2019

El conductor de Perros de la calle fue protagonista de un momento emotivo en su programa cuando contó que, junto a su pareja Caro, están esperando una nena.

A comienzos de abril, Nicolás Cayetano publicó en Instagram una tierna foto de la pancita de Caro Fortunato, su pareja, con unos escarpines de Atlanta encima y dio la feliz noticia. “Trabajo de decir, pero esto me deja casi sin palabras. Solo siento mucha alegría y mucho amor. Por vos, Caro, que me estás haciendo transitar emociones que desconocía que existían. Y por vos, hija (o hijo, pero para mí que hija). ¡Muero por conocerte, sana y feliz!!️ Ah, y de Atlanta, si no te jode”, escribió el conductor de Perros de la calle (Metro 95.1).

 

 

Un mes más tarde, Cayetano volvió a referirse al tema durante el programa que realiza con Andy Kusnetzoff, y en esta oportunidad confirmó que esperan una nena y se llamará Paloma. Muy emocionado y receptivo del cariño de sus compañeros y oyentes, el periodista pidió escuchar “Paloma”, la canción de Andrés Calamaro.

 

La mamá también propuso una canción para celebrar la noticia y fue “Canción de cuna”, un tema de Ciro y los persas que refleja el amor que se siente hacia una hija. Muy enamorado y feliz de convertirse en padre, Cayetano contagia alegría y ternura. ¡Felicitaciones!    

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛱🍻⚽️🍔❤️🌴😎☀️☕️🏊‍♂️🛏📖🇧🇷

Una publicación compartida de Nicolás Cayetano (@nicocayeta) el

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Verónica Perdomo se confesó: "Tuve que aprender otra vez a tener sexo"

La modelo que sufrió un derrame hace una década, habló en PH de todo lo que tuvo que reaprender: comer, hablar y escribir.

El terrible momento de Mirtha Legrand: juicio, desalojo y robo

La señora de la televisión está viviendo un 2019 complicado: al bajo rating y la situación de la justicia por Natacha Jaitt, se suma el desalojo y robo de sus inquilinos.

El terrible mensaje de Maxi López para Wanda Nara: "Utilizar a tus hijos para vengarte es..."

El delantero sigue refiriéndose a la rubia, a quien la trata de despiadada en las redes sociales.