Teve

¡Bien ahí!

Cayetano anunció que será papá de una nena y reveló el nombre eligieron

Mayo 2019

El conductor de Perros de la calle fue protagonista de un momento emotivo en su programa cuando contó que, junto a su pareja Caro, están esperando una nena.

A comienzos de abril, Nicolás Cayetano publicó en Instagram una tierna foto de la pancita de Caro Fortunato, su pareja, con unos escarpines de Atlanta encima y dio la feliz noticia. “Trabajo de decir, pero esto me deja casi sin palabras. Solo siento mucha alegría y mucho amor. Por vos, Caro, que me estás haciendo transitar emociones que desconocía que existían. Y por vos, hija (o hijo, pero para mí que hija). ¡Muero por conocerte, sana y feliz!!️ Ah, y de Atlanta, si no te jode”, escribió el conductor de Perros de la calle (Metro 95.1).

 

 

Un mes más tarde, Cayetano volvió a referirse al tema durante el programa que realiza con Andy Kusnetzoff, y en esta oportunidad confirmó que esperan una nena y se llamará Paloma. Muy emocionado y receptivo del cariño de sus compañeros y oyentes, el periodista pidió escuchar “Paloma”, la canción de Andrés Calamaro.

 

La mamá también propuso una canción para celebrar la noticia y fue “Canción de cuna”, un tema de Ciro y los persas que refleja el amor que se siente hacia una hija. Muy enamorado y feliz de convertirse en padre, Cayetano contagia alegría y ternura. ¡Felicitaciones!    

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛱🍻⚽️🍔❤️🌴😎☀️☕️🏊‍♂️🛏📖🇧🇷

Una publicación compartida de Nicolás Cayetano (@nicocayeta) el

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Cayetina mostró su panza a días de dar a luz: "De contracciones por la vida"

A punto de convertirse en madre primeriza, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se destaca su vientre.

El fuerte relato de Milva Castellini y su dura lucha para ser madre

La conductora de Telefe contó lo duro que fue quedar embarazada de Martiniano: "Saber que tenés un problema de fertilidad duele mucho".

Eva de Dominici, ¿está embarazada del hermano de Penélope Cruz?

La actriz, en pareja desde hace siete meses con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española, estaría en la dulce espera.