Teve
galeríaspaparazzi

¡Se hartó!

Celeste Cid compartió una foto amamantando a Antón y le contestó a un hater que se burló

La actriz posteó una imagen retro alimentando a su hijo y se cruzó con un detractor que le dedicó un irónico mensaje.

Antón cumplió dos años y medio.
1 de 1

Más de una vez, Celeste Cid utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse a favor de la lactancia prolongada. Ahora, que el hijo que tuvo con Michel Noher cumplió dos años y medio, decidió que era hora de finalizar con el amamantamiento. Sin dudas, es un gran paso para los dos. ¿Por qué no compartir este momento con las seguidoras que le hicieron el aguante desde el primer día?

 

 

A través de sus redes sociales, Celeste compartió una foto retro en la que se lo ve dándole el pecho a Antón. "Esta foto tiene más de un año, cada vez que la encuentro me da mucha ternura. Hoy Antón cumple 2 años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia. Si miro hacia atrás, en estos 2 años y medio me parece imposible haber hecho todo lo que hicimos. Las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy bebito, ¡pero lo hicimos! Aguante esa fuerza que hace al mundo girar. El resto, es nada", escribió.

 

 

 

 

La intención de la actriz era contarle a todos que su hijo se había despedido de la lactancia. Claramente, hubo un hater que aprovechó la oportunidad para mostrarse irónico al respecto. ¿Qué hizo? Le dedicó un comentario mala onda e hizo referencia a la postura de la actriz a favor de la legalización del aborto: "Lo bueno es que ustedes los matan antes de nacer o les dan la teta hasta los 15 años, no tienen término medio".

 

 

Lejos de llamarse a silencio, Celeste optó por hacerle frente al detractor y, con altura, le puso un punto final a la mala onda: "Mmmm, cualquiera. Te mando amor, ahí donde tu dedo acusa".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chica de ℛ𝑜𝒿𝑜 que cambia de atuendo según la ocasión, pero nunca nunca cambia de color ♥️🦂 #ElHost

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

El romántico mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Sebastián Yatra: "Te admiro"

La cantante, que cantó con su novio en México, le regaló una amorosa declaración tras vivir con él una noche que jamás olvidará.

El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero boxeando: ¡se enfrentaron en el ring!

La pareja practicó box y ella, contenta por la jornada en movimiento, les mostró a sus seguidores el divertido momento. ¿A quién le fue mejor?

Tití Fernández recordó a su hija en su cumpleaños: "Hace cinco años que me daba el último beso"

El periodista deportivo cumplió 68 y, con las emociones a flor de piel, le dedicó un conmovedor mensaje a Soledad.

dejatucomentario