Teve
galeríaspaparazzi

¡Se hartó!

Celeste Cid compartió una foto amamantando a Antón y le contestó a un hater que se burló

La actriz posteó una imagen retro alimentando a su hijo y se cruzó con un detractor que le dedicó un irónico mensaje.

Antón cumplió dos años y medio.
1 de 1

Más de una vez, Celeste Cid utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse a favor de la lactancia prolongada. Ahora, que el hijo que tuvo con Michel Noher cumplió dos años y medio, decidió que era hora de finalizar con el amamantamiento. Sin dudas, es un gran paso para los dos. ¿Por qué no compartir este momento con las seguidoras que le hicieron el aguante desde el primer día?

 

 

A través de sus redes sociales, Celeste compartió una foto retro en la que se lo ve dándole el pecho a Antón. "Esta foto tiene más de un año, cada vez que la encuentro me da mucha ternura. Hoy Antón cumple 2 años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia. Si miro hacia atrás, en estos 2 años y medio me parece imposible haber hecho todo lo que hicimos. Las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy bebito, ¡pero lo hicimos! Aguante esa fuerza que hace al mundo girar. El resto, es nada", escribió.

 

 

 

 

La intención de la actriz era contarle a todos que su hijo se había despedido de la lactancia. Claramente, hubo un hater que aprovechó la oportunidad para mostrarse irónico al respecto. ¿Qué hizo? Le dedicó un comentario mala onda e hizo referencia a la postura de la actriz a favor de la legalización del aborto: "Lo bueno es que ustedes los matan antes de nacer o les dan la teta hasta los 15 años, no tienen término medio".

 

 

Lejos de llamarse a silencio, Celeste optó por hacerle frente al detractor y, con altura, le puso un punto final a la mala onda: "Mmmm, cualquiera. Te mando amor, ahí donde tu dedo acusa".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chica de ℛ𝑜𝒿𝑜 que cambia de atuendo según la ocasión, pero nunca nunca cambia de color ♥️🦂 #ElHost

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

El look ultra hot de Cande Tinelli, ¡vestido corto, súper ceñido al cuerpo y con transparencias!

La joven les mostró a sus seguidoras el outfit muy sexy que eligió para grabar su nuevo videoclip: Hater.

dejatucomentario