Teve

Triste recuerdo

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

Diciembre 2018

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.

En medio de las grabaciones de la serie sobre la vida de Carlos Monzón, donde encarna nada menos que a Susana Giménez, la bella Celeste Cid brindó una entrevista en la que por primera vez habló a fondo de su problema con el consumo de cocaína.

 

"Es algo que pasó hace 8 años, más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste y muy feo que no se lo deseo a nadie. Pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones así", explicó la ex protagonista de Las Estrellas en diálogo con Catalina Dlugui.

 

A la distancia, Celeste reconoce que pudo sacar cosas positivas de ese episodio. "Me parece que lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que fue ese momento. Encontré algo de, por supuesto, no querer estar nunca más en ese lugar", balanceó.

 

Y en ese sentido, agregó: "También fue muy reparador porque a veces en las familias cada uno está en la suya y no sabe lo que pasa al lado. Y en ese sentido se reconstruyeron muchos vínculos".

 

Sobre el modo en que ese tema fue abordado con su hijo mayor, Cid contó: "Cuando me sucedió lo que me sucedió, André (su hijo de 13 años) era muy chiquitito. Yo respeté siempre el momento en el que él preguntara. Y con su papá (Emmanuel Horvilleur)  nuestra filosofía es hablar de todo y mostrar lugares y situaciones que lamentablemente han sucedido. Pero que gracias a Dios han pasado".

 

Susana Giménez
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Susana Giménez habló de la serie sobre Monzón: "Yo soy parte involucrada y entonces..."

La conductora se refirió al primer capítulo de la biopic sobre el boxeador argentino que fue su novio en la juventud.

La biografía de la Turca Salomón, la “chica Olmedo" que dio todo por sus hijas

Sanjuanina de pura cepa, la morocha logró los puntos más altos de su carrera en No toca Botón. Los vaivenes con su ex marido marcaron sus últimos años. La muerte de su hermana Isabel la había debilitado, y el amor de sus dos nenas la sostuvieron de pie.

El vestido "baratísimo" que lució la nieta de Susana Giménez en los Martín Fierro

Como casi siempre, Susana dio la nota al entrar al hotel Hilton de la mano de Lucía Celasco, la hija de Mercedes Sarrabayrouse.