Teve

¡Modernos!

Celeste Cid reveló el acuerdo con Michel Noher sobre la crianza de su hijo

Junio 2018

Pese a que ya no viven bajo el mismo techo, la pareja se muestra unida y sin grandes cambios. El fin de semana aprovecharon para ir al teatro los tres juntos, como en los viejos tiempos.

El comienzo de la relación fue tan sorpresiva como su fin. A mediados de 2016, Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) confirmaron que estaban juntos. Lo hicieron contando que estaban en la dulce espera y que Antón (1 año y 8 meses) venía en camino. Así empezó todo, para el exterior, en abril de aquel año. “Primero nos elegimos como padres y después como pareja. Nos conocimos y decidimos tener un hijo. ¿Cómo sigue esto? Después se verá”, contó en su momento el actor. Hace dos meses los chicos dejaron de vivir bajo el mismo techo, pero la relación continúa siendo la misma que la del primer día. Sin sufrir grandes cambios. “Más allá de que no estemos más juntos, con Michel formamos una familia, y eso es para siempre. Compartimos la crianza de Antón con todo el amor que nos tenemos más allá de no estar juntos. Eso es lo más importante en esta historia”, sostuvo Celeste.

Innovadores. Lejos de los conflictos o discusiones que pueden llegar a aparecer en toda separación, la pareja se mantiene siempre por la misma senda, la de la paz y el diálogo. Tienen en claro que lo principal es su hijo, y con esa premisa clara siguen adelante. El sábado 2 aprovecharon para ir al Teatro Metropolitan en familia, como en los viejos tiempos. Llegaron de buen semblante, sacaron las entradas e ingresaron sin privilegios, como cualquier hijo de vecino. Luego de disfrutar la obra que fueron a ver, caminaron hasta su auto y partieron para continuar con los planes en familia. Hoy por hoy, que en los planes inmediatos no está la posibilidad de formar nuevamente pareja, apuestan a que los cambios para el bebé no se transformen en un cimbronazo. El actor, que interpreta a Fidel en 100 días para enamorarse, el éxito de Telefe, no le da demasiada trascendencia a la situación que vive con su hijo y con su ex. “Hoy en día, la teoría dice que hay que hablar, poner las cosas en palabras, explicarle, por que los chicos entienden todo. Le dijimos que papá y mamá ya no iban a estar juntos, pero que por supuesto lo seguimos amando y que esto es para mejor. Con Celeste entendimos que él necesita tanto la figura materna como la paterna y acomodarnos con la crianza, que es cincuenta y cincuenta, no fue difícil. Por mi parte estoy redescubriéndolo día a día porque está en una etapa muy papera. Es un nene con mucho carácter y puede pasar de estar muy tranquilo a ponerse firme cuando no quiere algo”. Con las cosas claras, y en paz: así siempre es más fácil. 

 

C͟H͟A͟P͟E͟C͟I͟T͟O͟S͟ D͟E͟L͟ A͟M͟O͟R͟ 🍂💜 mi lugar favorito en este mundo.

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

ETIQUETAS: Celeste Cid , Michel Noher
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid: "Tengo mucho amor por todas las..."

La actriz, fanática confesa de la lactancia materna, decidió finalizar con el amamantamiento de su pequeño hijo y reveló el acuerdo que hicieron: ¿Fue mucho tiempo o estuvo bien?

Celeste Cid compartió una foto amamantando a Antón y le contestó a un hater que se burló

La actriz posteó una imagen retro alimentando a su hijo y se cruzó con un detractor que le dedicó un irónico mensaje.