Teve

¡Al natural!

Celeste Cid tiene a sus vecinos descolocados porque sale a tender la ropa en...

Octubre 2018

“Fumar abajo del agua” ya no parece ser una virtud insuperable de los que se creen “vivos”: la actriz sube la apuesta y los desafía prendiéndose un pucho al lado de ¡un camión cisterna cargado de combustible!

El déficit habitacional se refleja claramente en la demanda de alquileres, principalmente en la ciudad de Buenos Aires, por una cuestión demográfica, aunque también, en menor medida, en diferentes puntos del interior del país. Las causas que generalmente dificultan un acuerdo rápido entre locadores y locatarios no tienen que ver tanto con las exigencias del cliente ni tampoco con cuestiones relacionadas con detalles menores. La famosa “letra chica”, que le dicen, de los contratos. Las trabas, en un 99 por ciento de los casos, surgen por el vil metal. Casi siempre, sobre todo en los tiempos que vivimos actualmente, con un dólar que sube y se lleva a la rastra precios de productos y tarifas de servicios de necesidad extrema, como la energía eléctrica o la provisión de gas, los obstáculos radican en lo económico.

 

A una familia de ingresos mensuales promedio de un obrero, por supuesto le costará más que a otros poder afrontar los gastos administrativos y la mensualidad para no tener problemas y vivir tranquilos. Pero existen otros casos donde el bolsillo invitar a darse “lujos” que otros apenas pueden ver de lejos. Es decir que así como están aquellos que cuentan las monedas para estar al día con las expensas, hay otros que están en condiciones de desembolsar mayores montos con tal de disponer de beneficios superiores. Por ejemplo, gozar de una vista elevada al río, ir y venir en ascensores inteligentes o ¡tener un vecina como Celeste Cid! Por supuesto que los hombres casados le darán una trascendencia menor… aunque los que todavía juegan para el equipo de los solteros posiblemente ya hayan empezado a entender por qué en las propiedades linderas a la finca que habita la actriz los alquileres son tan caros. Es que Celeste, de vez en cuando, pone en práctica un estilo muy singular a la hora de ir a colgar la ropa que un rato antes lava con sus propias manos.

 

A diferencia del resto de las mujeres, que lo hace con el abdomen humedecido de retorcer un poco más las prendas para perfeccionar el centrifugado, con guantes de goma para cuidar la piel de sus manos e incluso con algún delantal largo hasta las rodillas, la ex pareja de Michel Noher va ¡en topless! Sí, “justificando” el plus monetario de los importes que cobran las inmobiliarias para ceder temporariamente un inmueble por la periferia, Celeste brinda un espectáculo que únicamente puede ser observado por unos pocos privilegiados que residen en un cuarto o quinto piso con grandes ventanas, y desde allí son capaces de verla cada vez que ella se dirige a la terraza de su domicilio a tender lo que un rato antes metió en el lavarropas. Afortunadamente para su salud, últimamente estuvieron emergiendo las primeras temperaturas cálidas que anunciaron el desembarco de la primavera, y eso seguramente la puso a salvo de contraer una gripe. No sea cosa que Celeste, por sentirse cómoda colgando la ropa, termine con el “pechito tomado” ¿No?

 

ETIQUETAS: Celeste Cid
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

El nuevo y extremo cambio de peinado de Celeste Cid

La actriz festejó el primer año de su hijo junto con Michel Noher. La pareja se separó en marzo, pero mantienen una relación “de amor y respeto”. Luego de protagonizar una tira diaria, se tomó un respiro.