» Ediciones Revista
Teve

¡Honestidad!

Celeste Cid habló de su pasado con las drogas con su hijo André

Más allá de que hace un mes se encuentra sola –su novio se fue a España a filmar una película–, la actriz destaca las cualidades del actor como padre. En su mejor momento desde todo punto de vista, sonríe y disfruta de todo lo que le acontece.

Lo que viví a los veintipico no fue sólo joda y rock and roll, sino el momento más triste de mi vida”, contó Celeste Cid (37) hace un mes a la revista Gente. Partiendo de esto, de su experiencia y de los traumas vividos por culpa de las drogas, la actriz baja línea hacia sus hijos. Tiene a André (13), fruto de la relación con el músico Emmanuel Horvilleur. El nene está ingresando en la adolescencia, y cuenta que tiene un diálogo fluido y que le van hablando del tema de acuerdo con su maduración. “Tengo en claro que cuando pasa algo así en una familia, afecta a todos hacia atrás y hacia delante. André sabe que lo que viví es un bajón”. Incluso, es tal la relación que mantiene con su ex pareja, que afirma que los tres tienen un grupo de WhatsApp en el que los temas familiares, cotidianos, se vuelcan allí, se debaten y se dan puntos de vista. Mientras que por un lado vive los problemas lógicos de una mamá con un hijo preadolescente, en la otra punta aparece Antón (1 año y un mes), fruto de su relación con el actor Michel Noher. Con el pequeño también tiene ciertos cuidados. Celeste parece ser una madre todoterreno que se adecúa al trabajo, a las necesidades del hogar y a cumplir con la demanda de sus hijos sin chistar. Por este conjunto de situaciones, no faltó el que se preocupó por su salud. Si bien está más delgada de lo habitual, todo tiene un motivo. “Antón tiene intolerancia a una proteína de la leche de vaca. Como le doy la teta no puedo comer nada de lácteos ni derivados, y soja tampoco. Esto me implica un cuidado mayor sobre lo que como, sobre todo si voy a comer afuera. Por todo esto es que estoy mucho más flaca también, pero aclaro que estoy bien de salud, sólo que por no poder comer ciertos alimentos adelgacé un poco”.

¡Felicidad! Lejos de todo lo que le tocó vivir y que está enterrado en el baúl de los malos recuerdos, la actriz disfruta de su momento de plenitud. En el plano laboral, se destaca en Las Estrellas, la ficción de El Trece que logró instalarse y convertirse en lo más visto día a día. Cuando las producciones locales son miradas de reojo por lo que miden y por como quedan paradas respecto de latas extranjeras, la novela navega por aguas tranquilas, y ella es una de las que colaboran con su actuación para que así sea. Este cambio, el sentirse en la cúspide, tiene un comienzo. Un punto de inicio. “Tengo un novio divino que me ayuda y me simplifica un montón de cosas. Michel es re buen papá y un divino”. Por estos días, Cid cría sola a su hijo. El motivo es que Noher viajó a Valencia, España, para filmar la película El desentierro, en la que también trabaja Leo Sbaraglia. El actor está muy compenetrado con su inigualable momento laboral pero, pese a las propuestas para continuar allá, prometió volver antes de las fiestas de fin de año.  

 

O̸͟͞T̸͟͞O̸͟͞ÑO̸͟͞ E̸͟͞N̸͟͞ M̸͟͞A̸͟͞D̸͟͞R̸͟͞I̸͟͞D̸͟͞ 👉🏻🍂🍁✨

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

ETIQUETAS: Celeste Cid , Michel Noher
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid y una tarde a puro mimos

La actriz sigue sola tras separarse de Michel Noher, pero con esa carita y ese cuerpo –para colmo embellecido, como se ve en las fotos, en los centros de estética– no pasará mucho tiempo hasta que presente compañero. Vamos, muchachos…

Celeste Cid y una tierna postal de sus hijos: "Lo primero es amar"

Poco después de haber confirmado su separación de Michel Noher, la actriz se mostró muy enfocada en la familia y compartió una postal de André y Antón caminando de la mano.

Sólo una estrella podría pagarlo: la terrible casona que se compró Celeste Cid

Dicen que la actriz compró recientemente una casa en el sector más coqueto del barrio de Belgrano, a la que ya se mudó con su hijo Antón. De grandes dimensiones, la finca estaría valuada en una verdadera fortuna.