Teve

Orgullo de madre

Celeste Cid y una tierna postal de sus hijos: "Lo primero es amar"

Mayo 2018

Poco después de haber confirmado su separación de Michel Noher, la actriz se mostró muy enfocada en la familia y compartió una postal de André y Antón caminando de la mano.

La relación de Michel Noher y Celeste Cid no prosperó, sin embargo, fruto de ese amor nació Antón y su llegada iluminó a todo el entorno. Una prueba de esto fue la reciente publicación que la actriz hizo en Instagram y en la que se evidencia el buen vínculo entre el bebé y su hermano mayor, André.

“Lo primero es amar. André y Antón”, escribió Celeste como epígrafe de una foto en la que se ve al hijo que tuvo junto a Emmanuel Horvilleur dándole la mano al pequeño que recién ahora está dando sus primeros pasos.

André nació en 2004 y Antón en 2016, por lo tanto, hay entre ellos una diferencia de 12 años. Pese a esto, los chicos se llevan de maravilla y en más de una oportunidad su mamá los fotografió abrazándose y tratándose con dulzura. Un vínculo que, sin dudas, llena el alma de Celeste.  
 

 

lo primero es A͟M͟A͟R͟ 👨‍👦💛 • André & Antón • @aluhorvilleur

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

Celeste Cid tiene a sus vecinos descolocados porque sale a tender la ropa en...

“Fumar abajo del agua” ya no parece ser una virtud insuperable de los que se creen “vivos”: la actriz sube la apuesta y los desafía prendiéndose un pucho al lado de ¡un camión cisterna cargado de combustible!

El destape súper sexy de Michel Noher en las redes sociales

Por primera vez, el actor lució su marcada figura en el mundo 2.0. Junto a la foto que generó suspiros, les regaló a sus seguidores una sincera reflexión. Mirá.