» Ediciones Revista
Teve

Orgullo de madre

Celeste Cid y una tierna postal de sus hijos: "Lo primero es amar"

Mayo 2018

Poco después de haber confirmado su separación de Michel Noher, la actriz se mostró muy enfocada en la familia y compartió una postal de André y Antón caminando de la mano.

La relación de Michel Noher y Celeste Cid no prosperó, sin embargo, fruto de ese amor nació Antón y su llegada iluminó a todo el entorno. Una prueba de esto fue la reciente publicación que la actriz hizo en Instagram y en la que se evidencia el buen vínculo entre el bebé y su hermano mayor, André.

“Lo primero es amar. André y Antón”, escribió Celeste como epígrafe de una foto en la que se ve al hijo que tuvo junto a Emmanuel Horvilleur dándole la mano al pequeño que recién ahora está dando sus primeros pasos.

André nació en 2004 y Antón en 2016, por lo tanto, hay entre ellos una diferencia de 12 años. Pese a esto, los chicos se llevan de maravilla y en más de una oportunidad su mamá los fotografió abrazándose y tratándose con dulzura. Un vínculo que, sin dudas, llena el alma de Celeste.  
 

 

lo primero es A͟M͟A͟R͟ 👨‍👦💛 • André & Antón • @aluhorvilleur

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El viaje mágico de Celeste Cid con sus hijos a Europa

En Europa no se consigue… una actriz tan linda como ella. La morocha anduvo de acá para allá con sus dos pibes: Londres, París y Amsterdam fueron los puntos que visitó en su periplo por aquellas tierras. ¡Cómo se divirtieron!

Las románticas vacaciones de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Grecia

El jugador y la cantante vivieron unos apasionados días de relax en las paradisíacas playas griegas y sellaron su amor de cara a la opinión pública. ¡Mirá las fotos!