Teve

¡Durísimo!

Celina Rucci le respondió a Lourdes Sánchez luego de que la tildara de "malvada": "Me hinché las pelo..."

Junio 2019

La panelista de Incorrectas hizo un fuerte descargo luego de que la pareja del Chato Prada la acusara de ser una desagradecida con ShowMatch.

Días atrás, Lourdes Sánchez criticó con dureza a Celina Rucci y, entre otras cosas, la acusó de ser una desagradecida. “Es muy malvada. Siempre tira comentarios que no son de mi agrado. Hace poco no sé qué pasó con Fede Bal (su pareja en el Súper Bailando ) y dijo: 'Bueno, pero baila con la mujer del productor'. Siempre poniendo eso y ya no me gusta", comenzó diciendo la bailarina en diálogo con El show del espectáculo.

 

Luego, agregó: "Siempre habla mal del programa (ShowMatch) que le dio todo lo que es y no me gusta. Según dice la leyenda pagaron un call center (para que ganara el certamen de baile en 2007) ¿Con tanta cizaña vas a hablar del conductor, de todo?".

 

Muy enojada con las críticas de Sánchez, Celina pidió unos minutos en Incorrectas, el programa de Moria Casán, para hacer su descargo. "¿Qué puede decir una persona que no está ni un poquito informada? No sabía que decir que estás en pareja con un productor te iba a molestar siendo algo tan real y sabiendo que yo sé que hay privilegios", comenzó diciendo Rucci.

 

Con mucha firmeza, Celina continuó: "¿Querés verme malvada? Voy a ser malvada con vos. A mí las únicas personas que me dieron todo fueron mi mamá y mi abuela... tu programa (por ShowMatch) fue un laburo más. Ensayé de lunes a lunes, me hice tres desgarros que me dejaron un tobillo agarradito de un hilo y encima el conductor junto con un par de pelotudos sacaron un mito de que tenía un call center".

 

Por último, la actriz lanzó: "Me hinché las pelotas y cada persona que diga eso (que compró su título para salir campeona) se va a tener que ver con mis abogados. Quiero que una vez por todas vengan con pruebas y lo demuestren y si no lo pueden demostrar van a tener que pagar. Y lo que me paguen va a ir a donación del Chaco donde tengo dos nenas que adopté y necesitan mucho".

 

Lourdes Sanchez
Celina Rucci

tepuedeinteresar

La reacción de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron la edad del Chato Prada

La panelista tildó de anticuada a una compañera por un comentario pero quedó pintada cuando la confrontaron con la edad de su pareja, el productor de ShowMatch.

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Guido Süller salió en defensa de Fabián Gianola y Juan Darthés: "No se merecen esto"

El mediático habló en Incorrectas sobre las graves denuncias que recibieron los actores y los defendió generando desconcierto entre las panelistas.