Teve

Muy desubicada

Chalotte Cannigia sería declarada "persona no grata" en Paraguay por sus dichos en Pasapalabra

Enero 2017

La hija de Mariana Nannis hizo gala de su ignorancia y xenofobia durante su participación en el programa de Iván De Pineda y, al contar una anécdota, discriminó a los hombres del país vecino.

La ignorancia naif de Charlotte Cannigia, que tanto divirtió a los espectadores de ShowMatch durante 2016, mostró su costado más oscuro esta semana. Invitada a participar de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda por canal Trece, la hija de Mariana Nannis contó una anécdota intentando parecer graciosa, pero despachó con un comentario xenófobo.

El conductor le preguntó, haciéndose el galán, si ella saldría con alguien llamado Iván o Diego. La muchacha contestó que no y dijo: “Te voy a contar una historia que me pasó. Estaba escribiéndome con un chico, hace mucho. Y me estaba diciendo para quedar para vernos. Le digo que me llame y me llama… Era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita”.

Ante semejante declaración, el conductor intentó suavizar los dichos y comentó: “Pero hay chicos muy buenos mozos en Paraguay. Las paraguayas son lindísimas...”. Pero, Charlotte no corrigió su exabrupto sino todo lo contrario: “Me la re baja ese acento. No me gusta”, agregó.

De inmediato, el repudio a sus declaraciones se hizo visible en Twitter y trascendió que sería declarada “persona no grata” en Paraguay. El hecho también tendría consecuencias en su trabajo ya que sería cancelada su invitación a participar de los carnavales de Encarnación. ¿Pedirá disculpas?  

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia confesó cuál es el requisito que debe tener un hombre para conquistarla

Lejos de importarle la opinión ajena, la mediática se sinceró y reveló qué tienen que tener sus candidatos para que ella les preste algo de atención.

Charlotte Caniggia compartió una foto retro y le dedicó un tierno mensaje a su mamá

La mediática les mostró a sus seguidores como lucía cuando era una niña. Nostálgica, expresó su sentir. Mirá.

El video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro con sus hijos: "Alguna vez soñé con esto"

Olivia y Baltazar fueron a ver Locos por Luisa, la obra que sus padres protagonizan en Villa Carlos Paz, y la actriz mostró unas emotivas imágenes de los niños arriba del escenario.