» Ediciones Revista
Teve

¡Mirá el video!

Charly G prendió fuego la cola de su gato en un accidente doméstico impresionante

El bailarín compartió con sus seguidores de las redes sociales una filmación en la que se ve cómo su mascota pasa la cola por arriba de la hornalla encendida mientras él prepara el desayuno.

El hecho puede ser tomado en broma porque, a pesar del peligro al que estuvo sometido, hoy el gatito goza de buena salud. Como todo accidente doméstico, sucedió por un descuido del dueño de casa, en este caso, Charly G.

El bailarín estaba en la cocina, medio dormido, preparando el desayuno, cuando de repente su mascota pasó la cola peluda por encima de la hornalla encendida y de inmediato comenzó a arder. Al ver la llama, el artista se abalanzó sobre el felino para mitigar el fuego que en cuestión de segundos ya estaba apagado, sin embargo, la situación fue tan extraordinaria que el hombre decidió compartirla con sus seguidores de Facebook.

“Cuando te preparás el desayuno muy dormido y no te das cuenta que al gato se le está quemando el culo!!! No se preocupen fue solo el pelito...”, escribió el actor que forma parte del elenco de Magnífica, la obra que Carmen Barbieri estrenará el 20 de diciembre en Mar del Plata.

¡Mirá las imágenes de este blooper!    

ETIQUETAS: video , Charly G , Accidente , Blooper , Gatito , Fuego

tepuedeinteresar

Mercedes Ninci habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "No me gusta ser un decorado"

La periodista se refirió al conflicto que tuvo con la conductora y explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar sorpresivamente El Diario de Mariana.

El video súper hot de Karina Jelinek lamiéndole el rostro a un hombre

La modelo, muy acaramelada, se filmó lamiéndole la cara a su amigovio. Angel de Brito viralizó el video y ella, enojadísima, puso el grito en el cielo. La filmación que sorprendió a todos, en esta nota.

Un fotógrafo confiesa haber tenido sexo con Diego Latorre y dice que hay video

El reportero gráfico chileno, Andrés Rebolledo, contó que mantuvo relaciones sexuales con el esposo de Yanina Latorre en más de una oportunidad y reflotó la Puntita Gate cuando parecía terminada.