» Ediciones Revista
Teve

¡Mirá el video!

Charly G prendió fuego la cola de su gato en un accidente doméstico impresionante

El bailarín compartió con sus seguidores de las redes sociales una filmación en la que se ve cómo su mascota pasa la cola por arriba de la hornalla encendida mientras él prepara el desayuno.

El hecho puede ser tomado en broma porque, a pesar del peligro al que estuvo sometido, hoy el gatito goza de buena salud. Como todo accidente doméstico, sucedió por un descuido del dueño de casa, en este caso, Charly G.

El bailarín estaba en la cocina, medio dormido, preparando el desayuno, cuando de repente su mascota pasó la cola peluda por encima de la hornalla encendida y de inmediato comenzó a arder. Al ver la llama, el artista se abalanzó sobre el felino para mitigar el fuego que en cuestión de segundos ya estaba apagado, sin embargo, la situación fue tan extraordinaria que el hombre decidió compartirla con sus seguidores de Facebook.

“Cuando te preparás el desayuno muy dormido y no te das cuenta que al gato se le está quemando el culo!!! No se preocupen fue solo el pelito...”, escribió el actor que forma parte del elenco de Magnífica, la obra que Carmen Barbieri estrenará el 20 de diciembre en Mar del Plata.

¡Mirá las imágenes de este blooper!    

ETIQUETAS: video , Charly G , Accidente , Blooper , Gatito , Fuego

tepuedeinteresar

El divertido video de Andy Kusnetzoff para recordar a Débora Pérez Volpin

El conductor de Perros de la calle eligió un simpático momento televisivo que compartió con la periodista en 2004 a modo de homenaje. ¡Mirá las imágenes!

Alex Caniggia se arrojó al público pero nadie lo sostuvo y encima le robaron los lentes

En un rapto de emoción y exceso de confianza, el cantante se tiró del escenario a la espera de que sus admiradores lo abrazaran, pero lo dejaron caer y le hurtaron uno de sus accesorios más preciados.

Paula Chaves sufrió un fuerte accidente hogareño

La modelo y conductora pasó un momento muy doloroso mientras se encontraba en su casa de Villa Carlos Paz y el médico le sugirió reposo absoluto.