Teve

¡Mirá el video!

Charly G prendió fuego la cola de su gato en un accidente doméstico impresionante

Diciembre 2017

El bailarín compartió con sus seguidores de las redes sociales una filmación en la que se ve cómo su mascota pasa la cola por arriba de la hornalla encendida mientras él prepara el desayuno.

El hecho puede ser tomado en broma porque, a pesar del peligro al que estuvo sometido, hoy el gatito goza de buena salud. Como todo accidente doméstico, sucedió por un descuido del dueño de casa, en este caso, Charly G.

El bailarín estaba en la cocina, medio dormido, preparando el desayuno, cuando de repente su mascota pasó la cola peluda por encima de la hornalla encendida y de inmediato comenzó a arder. Al ver la llama, el artista se abalanzó sobre el felino para mitigar el fuego que en cuestión de segundos ya estaba apagado, sin embargo, la situación fue tan extraordinaria que el hombre decidió compartirla con sus seguidores de Facebook.

“Cuando te preparás el desayuno muy dormido y no te das cuenta que al gato se le está quemando el culo!!! No se preocupen fue solo el pelito...”, escribió el actor que forma parte del elenco de Magnífica, la obra que Carmen Barbieri estrenará el 20 de diciembre en Mar del Plata.

¡Mirá las imágenes de este blooper!    

ETIQUETAS: video , Charly G , Accidente , Blooper , Gatito , Fuego

tepuedeinteresar

Flor Vigna y un simpático video en el que se muestra al natural: "Esta es mi celulitis..."

La actriz Mi hermano es un clon se animó a mostrar algunas características de su cuerpo que suele ocultar cuando realiza una producción fotográfica o una grabación.

El terrible accidente de Mauricio D´Alessandro mientras andaba en bici con su perro: "Me dieron 15 puntos"

El abogado mediático se mostró con una gran venda en el labio superior y explicó que se cayó mientras paseaba bicicleta con su mascota.

La reacción Maju Lozano ante la justificación de un hombre que había golpeado a su novia: "Reverendo hijo..."

La conductora no pudo contener su enojo y sacó del aire a un muchacho que intentaba justificar el violento ataque hacia su pareja y una amiga de ella.