» Ediciones Revista
Teve

¡Mirá el video!

Charly G prendió fuego la cola de su gato en un accidente doméstico impresionante

El bailarín compartió con sus seguidores de las redes sociales una filmación en la que se ve cómo su mascota pasa la cola por arriba de la hornalla encendida mientras él prepara el desayuno.

El hecho puede ser tomado en broma porque, a pesar del peligro al que estuvo sometido, hoy el gatito goza de buena salud. Como todo accidente doméstico, sucedió por un descuido del dueño de casa, en este caso, Charly G.

El bailarín estaba en la cocina, medio dormido, preparando el desayuno, cuando de repente su mascota pasó la cola peluda por encima de la hornalla encendida y de inmediato comenzó a arder. Al ver la llama, el artista se abalanzó sobre el felino para mitigar el fuego que en cuestión de segundos ya estaba apagado, sin embargo, la situación fue tan extraordinaria que el hombre decidió compartirla con sus seguidores de Facebook.

“Cuando te preparás el desayuno muy dormido y no te das cuenta que al gato se le está quemando el culo!!! No se preocupen fue solo el pelito...”, escribió el actor que forma parte del elenco de Magnífica, la obra que Carmen Barbieri estrenará el 20 de diciembre en Mar del Plata.

¡Mirá las imágenes de este blooper!    

ETIQUETAS: video , Charly G , Accidente , Blooper , Gatito , Fuego

tepuedeinteresar

Malena Narvay contó qué le dijo su novio del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La actriz se refirió en un reciente entrevista radial a la reacción de su novio y de su familia al ver la escena del beso con su compañera de elenco.

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

El insólito descargo de Néstor Penovi, el argentino que le hizo una burla sexista a una rusa

El empresario de Wilde pidió disculpas luego de que se viralizara el video en el que se ríe de una joven, aunque reconoció que está con 14 hombres en Rusia e hicieron muchos videos así.