» Ediciones Revista
Teve

¡Un encanto!

Chato Prada mostró un tierno video de Valentín tocando por primera vez el mar

De vacaciones en Mar del Plata junto a Lourdes Sánchez y sus hijos, el productor de ShowMatch compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que su pequeño tocaba por primera vez el agua. ¡Qué frío!

El pequeño Valentín tiene a toda la familia encantada. Durante sus vacaciones familiares en Mar del Plata, el Chato Prada, ostentando una sonrisa pícara, decidió llevar al bebé hasta la orilla del mar y mojarle los pies mientras su hijo Julián y Lourdes Sánchez registraban el acontecimiento.
 

 

🌊❤ @elchatoprada #valentinprada @julianprada

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


“En playa Grande con Valentín y @julianprada, la primera vez que toca el mar”, escribió en Instagram junto al tierno video. Cargando pilas para el siempre trabajoso regreso de ShowMatch, el productor disfrutó tanto de la belleza de La Feliz como de la compañía de su familia.
 

 

En playa Grande con Valentín y @julianprada ❤ la primera vez que toca el mar 🍼❤

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el


“Que linda Mar del Plata con Valentín y @lourdesanchezok”, puso el Chato junto a otra postal de las vacaciones. Allí se ve a Lourdes sentad en un bar con el bebé a upa. A juzgar por la plenitud de la pareja no sería extraño pensar en la posibilidad de otro hermanito para Valentín.
 

 

Que linda Mar del Plata con Valentín y @lourdesanchezok

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

¿Qué audios comprometedores tiene Mimi Alvarado de Lourdes Sánchez? Se arma en 3, 2, 1...

La panelista de Confrontados amenazó con mostrar conversaciones polémicas de la bailarina. ¿Lo hará?

El increíble detalle de Lourdes Sánchez sobre la separación de Laurita y Fede Bal

La actriz y bailarina estuvo en Los Angeles a la mañana y contó lo que ella cree que pasó entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri.

Lourdes Sánchez: "Quiero un hermanito para Valentín, pero el Chato..."

Mientras disfruta de un gran presente en la conducción infantil, la correntina se postula para ocupar un lugar en el jurado del Bailando. Además quiere agrandar la familia y se mete de lleno en el tema...