» Ediciones Revista
Teve

¡Un encanto!

Chato Prada mostró un tierno video de Valentín tocando por primera vez el mar

De vacaciones en Mar del Plata junto a Lourdes Sánchez y sus hijos, el productor de ShowMatch compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que su pequeño tocaba por primera vez el agua. ¡Qué frío!

El pequeño Valentín tiene a toda la familia encantada. Durante sus vacaciones familiares en Mar del Plata, el Chato Prada, ostentando una sonrisa pícara, decidió llevar al bebé hasta la orilla del mar y mojarle los pies mientras su hijo Julián y Lourdes Sánchez registraban el acontecimiento.
 

 

🌊❤ @elchatoprada #valentinprada @julianprada

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


“En playa Grande con Valentín y @julianprada, la primera vez que toca el mar”, escribió en Instagram junto al tierno video. Cargando pilas para el siempre trabajoso regreso de ShowMatch, el productor disfrutó tanto de la belleza de La Feliz como de la compañía de su familia.
 

 

En playa Grande con Valentín y @julianprada ❤ la primera vez que toca el mar 🍼❤

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el


“Que linda Mar del Plata con Valentín y @lourdesanchezok”, puso el Chato junto a otra postal de las vacaciones. Allí se ve a Lourdes sentad en un bar con el bebé a upa. A juzgar por la plenitud de la pareja no sería extraño pensar en la posibilidad de otro hermanito para Valentín.
 

 

Que linda Mar del Plata con Valentín y @lourdesanchezok

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

Harta del maltrato, una de las figuras fuertes se iría del Bailando

La modelo entró en conflicto con la producción y presentó su renuncia. La convencieron para que vuelva, pero el final en el programa de Tinelli está cantado.

Floppy Tesouro mostró su lomazo en las playas de Panamá junto a su... ¡primita!

A casi un año de haberse convertido en madre de Moorea, la modelo se fue de vacaciones con su familia a Isla Colón. Mirá el sensual álbum de fotos que publicó en Instagram.

Las románticas vacaciones del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Ibiza

La bella esposa del ex jugador de la Selección nacional publicó en su Instagram varias postales de los días de descanso que disfrutaron en el mar junto a su hija.