» Ediciones Revista
Teve

¡Un encanto!

Chato Prada mostró un tierno video de Valentín tocando por primera vez el mar

De vacaciones en Mar del Plata junto a Lourdes Sánchez y sus hijos, el productor de ShowMatch compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que su pequeño tocaba por primera vez el agua. ¡Qué frío!

El pequeño Valentín tiene a toda la familia encantada. Durante sus vacaciones familiares en Mar del Plata, el Chato Prada, ostentando una sonrisa pícara, decidió llevar al bebé hasta la orilla del mar y mojarle los pies mientras su hijo Julián y Lourdes Sánchez registraban el acontecimiento.
 

 

🌊❤ @elchatoprada #valentinprada @julianprada

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


“En playa Grande con Valentín y @julianprada, la primera vez que toca el mar”, escribió en Instagram junto al tierno video. Cargando pilas para el siempre trabajoso regreso de ShowMatch, el productor disfrutó tanto de la belleza de La Feliz como de la compañía de su familia.
 

 

En playa Grande con Valentín y @julianprada ❤ la primera vez que toca el mar 🍼❤

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el


“Que linda Mar del Plata con Valentín y @lourdesanchezok”, puso el Chato junto a otra postal de las vacaciones. Allí se ve a Lourdes sentad en un bar con el bebé a upa. A juzgar por la plenitud de la pareja no sería extraño pensar en la posibilidad de otro hermanito para Valentín.
 

 

Que linda Mar del Plata con Valentín y @lourdesanchezok

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

La propuesta que recibió Sofía Clerici y podría desatar otro escándalo

Parece que la producción del Bailando por un sueño se le acercó. Ella, aunque aún no confirmó que eso hubiera ocurrido, dijo que aceptaría encantada. Si va: ¡Agarrense!

Lourdes Sánchez reveló un dato muy importante y el Chato Prada le puso los puntos

La bailarina dijo lo que no tenía que decir y, su novio, se enojó mal y la relación entre ellos tuvo un momento bastante tirante. Ya se arreglaron, eh...

Las vacaciones hot de Flavio Mendoza en una playa paradisíaca

El coreógrafo eligió las Islas Mauritius para pasar unos días de descanso y desde allí compartió calientes selfies en sunga. "Natural, sin photoshop ni filtros, me la banco", fanfarroneó.