» Ediciones Revista
Teve

¡Un encanto!

Chato Prada mostró un tierno video de Valentín tocando por primera vez el mar

De vacaciones en Mar del Plata junto a Lourdes Sánchez y sus hijos, el productor de ShowMatch compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que su pequeño tocaba por primera vez el agua. ¡Qué frío!

El pequeño Valentín tiene a toda la familia encantada. Durante sus vacaciones familiares en Mar del Plata, el Chato Prada, ostentando una sonrisa pícara, decidió llevar al bebé hasta la orilla del mar y mojarle los pies mientras su hijo Julián y Lourdes Sánchez registraban el acontecimiento.
 

 

🌊❤ @elchatoprada #valentinprada @julianprada

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


“En playa Grande con Valentín y @julianprada, la primera vez que toca el mar”, escribió en Instagram junto al tierno video. Cargando pilas para el siempre trabajoso regreso de ShowMatch, el productor disfrutó tanto de la belleza de La Feliz como de la compañía de su familia.
 

 

En playa Grande con Valentín y @julianprada ❤ la primera vez que toca el mar 🍼❤

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el


“Que linda Mar del Plata con Valentín y @lourdesanchezok”, puso el Chato junto a otra postal de las vacaciones. Allí se ve a Lourdes sentad en un bar con el bebé a upa. A juzgar por la plenitud de la pareja no sería extraño pensar en la posibilidad de otro hermanito para Valentín.
 

 

Que linda Mar del Plata con Valentín y @lourdesanchezok

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

El infartante colaless de Marcela Baños en las playas del sudeste asiático

La conductora de Pasión de sábado celebró sus diez años de noviazgo con un espectacular viaje a Tailandia y en las postales que publicó en Instagram se destacó su despampanante figura.

Andy Kusnetzoff se dio un lujo junto a su mujer y su pequeña hija

El conductor y la productora viajaron al Viejo Continente en compañía de su pequeña hija, Helena, para festejar los 15 años del programa radial que los unió.

Celina Rucci se toma vacaciones de los hombres

Nuevamente soltera, tras protagonizar un noviazgo que superó los cuatro años, la conductora se fue de vacaciones con amigas. Y no eligió cualquier destino: fue a las islas de Los Roques, un sitio paradisíaco de Venezuela al que sólo se puede llegar en avioneta.