Teve

¡Desahogo!

Cinthia Fernández al borde la renuncia: "Polino me trató como una pu..."

Diciembre 2018

La panelista de Involucrados hizo catarsis en varios programas de actualidad y se refirió a su pelea con Polino. Maltrato, llanto y furia. ¡Los detalles!

En ocasiones, el show puede más que el respeto. Así lo sintió Cinthia Fernández (28) luego de una larga noche llena de enfrentamientos y duras devoluciones. 

En lo que fue una gala para el olvido, Cinthia terminó muy angustiada y enojada por el trato que le dio Marcelo Polino y hasta contempló presentar su renuncia, pero finalmente confirmó que no abandonará el certamen por el mal momento económico que atraviesa. 

 

El malestar de Cinthia se debió a los dichos de Polino, uno de los jurados más polémicos, que decidió ponerle un cero y tildarla de ignorante: "¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!”.

 

Minutos antes, ya la habían incomodado con una pregunta sobre una supuesta  infidelidad suya a Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus hijas, durante el verano pasado. 

 

 

Cinthia aprovechó su lugar como panelista de Involucarados e hizo catarsis en vivo: "Prefiero pasar por aburrida y no ser funcional al show con cosas así. A mí que me pongan un cero, hago todo el show que quieran. Hay un límite que es mi familia, que soy yo como mujer y no tengo ganas de pasarlo. Todo el mundo vio a mis nenas. Yo me fui llorando de ahí...", fueron sus primeras palabras

 

Luego, el periodista Pablo Layús aprovechó para darle pie a que hiciera su descargo: "Los chicos del canal América dicen que te vieron llegar llorando y dijeron que te trataron como a una pu...". Cinthia asintió y se despachó: “No, como a una cualquiera. Ya lo dije. Que me digan eso delante de mis hijas para mí es tratarme como a una cualquiera. Lo mismo que digo del maltrato a la mujer por parte de Polino. Las dos cosas me molestaron por igual. Porque fueron situaciones delante de mis hijas y ellas también se fueron llorando”. 

 

Después, revelo sus intenciones de renunciar al show y explicó los motivos que, a pesar de su calentura, la motivaron a seguir con su participación en el certamen: “No tengo más ganas de hacer quilombos. Ya hice todos los quilombos que tenía por hacer en mi vida. Basta. Si no soy funcional al show que me den una patada en el tujes, pero basta. Hay show, hay límites y ayer el límite fueron mis hijas. Tengo la calentura por eso. Tengo ganas de renunciar, pero hay un bailarín, una coach y un sueño y es la presión de sentir que dejo en banda a todo el mundo”.

 

Al cerrar su testimonio Cinthia no pudo aguantar más el llanto y se volvió a desahogar en vivo: "Lloraba también porque hoy a la mañana no pude ir al acto escolar de mis hijas. Hoy al llegar acá estaba angustiada porque antes estaba con mis nenas que me pedían que no me vaya, ¡porque todo carga en mí! ¡Todo! Encima, querer ir a laburar, hacer las cosas bien y fumarme ésta, no tengo ganas. Nada más. Estoy caliente y tengo bronca. La paso mal en el laburo y no tengo otra que ir a laburar… ya basta, quiero laburar e irme a mi casa como hago acá. Yo acá tengo buena onda y buena energía".

 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Un divertido repaso por los escándalos televisivos más memorables

¡Explota la tele! Los entrevistados se vuelven locos, se van de los móviles y de los programas, y tanto el rating como su popularidad van en aumento.

Cinthia Fernández definió la personalidad de sus hijas. ¿Qué dijo de cada una?

La vedette se refirió a las nenas que tuvo con Matías Defederico. ¡Mirá qué piensa de ellas!