Teve

LA SALVO UN ANGEL

Cinthia Fernández: "De esta situación fea aprendí que..."

Enero 2019

La actriz se quedó sin trabajo de un día para el otro. Sin el Bailando y sin su rol de panelista en Involucrados, encontró consuelo en su novio. Mientras espera alguna oferta laboral, reemplazará en enero a Yanina Latorre en LAM.

Luego de una conflictiva y mediática separación de Matías Defederico, ex marido y padre de sus hijas (Charis, Bella y Francesca), con quien mantuvieron más de una disputa por temas económicos, este año la bailarina y actriz logró encaminar su vida saliendo adelante por sus propios medios, tanto en lo sentimental como en lo laboral. Dicen que el amor llega sin avisar, y así llegó a comienzos de año el empresario Martín Baclini (35) a la vida de Cinthia Fernández (28).
 
 
Un romance al que pocos apostaban pero que mes a mes se fue consolidando. Tanto, que hoy es la propia morocha quien le expresa a su chico sus sentimientos a través de Instagram, escribiendo mensajes como: “¡Qué privilegio amor que me hayas elegido!”. Enamorada, en medio de un gran presente y en pleno auge de su rol en el Bailando, la joven madre de tres niñas recibió la noticia de que quedaba eliminada del certamen de Showmatch y, poco después, cuando menos lo esperaba, le comunican que a partir de 2019 ya no sería parte de Involucrados, el programa de América donde era panelista.
 
 
Angustiada, y preocupada, Cinthia expresó su enojo en los medios y en las redes sociales, ya que, tal como lo pronunció, ella necesita trabajar y generar dinero para solventar los gastos de su casa y de sus hijas. “Me sacaron de Involucrados, me avisaron hace muy poquito y pensé que seguía porque me habían dicho que eligiera los días de vacaciones que teníamos los integrantes del programa. Entonces di por sentado que seguía. No fue la decisión. Yo en el programa me sentía re cómoda, aporté un montón y me dolió, porque cuando tuve situaciones personales siempre fui funcional al programa y nunca falté. Fue como que me dolió y no me lo esperaba, pero entiendo los tiempos de la televisión. Ojalá algún día se me vuelva a abrir la puerta para trabajar ahí, pero por el momento desistieron de mí”, detalla la ex panelista del programa de la mañana de Mariano Iúdica.
 
 
Pero lejos de quedarse sentada y encerrarse en la bronca y la tristeza, Cinthia hizo saber su necesidad de trabajar y generar dinero para llegar a fin de mes. Pedido que se hizo oír, fue escuchado… ¡y un ángel apareció para ayudarla! Como una especie de regalo de Navidad, y cuando menos lo esperaba, la ex mujer de Defederico fue de invitada a Los ángeles de la mañana, y en ese marco el conductor del ciclo la puso a prueba y le terminó comunicando que en enero, si quería, podía ocupar la silla que Yanina Latorre iba a dejar vacante.
 
 
Sorprendida pero feliz, Fernández cuenta: “Con Angel hablaba muy seguido en los pasillos del Bailando, y supo mi situación antes que nadie. Y la verdad que el gesto que tuvo de incorporarme en LAM es muy hermoso. Por el momento estoy este mes que viene remplazando a Yani y luego no sé. Veremos cómo sigue. Tengo un montón de gente que me llamó para ofrecerme ayuda, y eso es lo que rescato de esta situación fea. Generosidad de compañeros y gente del medio que me alegró muchísimo. Me apoyo mucho en lo que son redes sociales, a lo que le doy mucha bola y vivo de eso también. Agradezco todo. Fue un balance positivo lo que dejó esa situación fea”.
 
 
Ya mejor de ánimo, Cinthia se refugia en sus hijas y en su gran amor. “Navidad fue en casa con las nenas y Año Nuevo con Martín. Después voy a viajar todos los fines de semana a verlo a Uruguay y en la semana estaré en LAM”. ¡Año nuevo, trabajo nuevo!
 
 
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Mario Pergolini habló de Marcelo Tinelli: "Almorzamos y lo hacemos..."

El dueño de Vorterix se refirió al vínculo con el líder de ShowMatch, ¡y sorprendió!

La filosa respuesta de Pampita a una crítica de Yanina Latorre

La esposa de Diego Latorre criticó a la modelo por presentar rápido su novio a sus hijos y la top model arremetió. ¡Mirá qué dijo!

Yanina Latorre le tiró onda a Federico Bal: "Nos tocamos a solas, muero por él"

La panliesta de LAM confesó que le gusta mucho el joven. Lejos de importarle la opinión de su marido, Diego, le tiró los perros públicamente.