Teve

¡Durísima!

Cinthia Fernández destrozó a Flor de la Ve tras su paso por el Bailando: "Es insegura y soberbia..."

Mayo 2019

La panelista criticó con dureza a la humorista luego de su presentación en el certamen y le dedicó durísimas palabras.

La visita de Flor de la Ve a Los Ángeles de la Mañana tuvo su momento más álgido cuando Cinthia Fernández criticó su participación en el Bailando. "Yo también odiaría a la que está bailando", lanzó con ironía Flor dando a entender que la panelista le tenía envidia.

 

De inmediato, Cinthia le respondió con enojo: "Igual pará la mano, no me boludees. Ya no sos más graciosa para la gente, ya no te quieren tanto". Más medida, Florencia Trinidad prefirió no contestar cuando en su programa Flor de tarde le preguntaron por Fernández.

 

Sin embargo, la panelista de LAM decidió profundizar la pelea y volvió a arremeter contra Flor. "¡Qué graciosa que es! ¡Me muero! Sigo sosteniendo lo mismo, ya no es más graciosa y la gente ya no la quiere. Ella tuvo su momento de grosa, cortaba tickets a más no poder y era la capocómica de todos los espectáculos, pero cuando apareció Lizy, la superó", analizó filosa.

 

Luego, Cinthia siguió destacando atributos de Tagliani para marcar las falencias de Flor. "La comparo con ella porque las dos tienen historias difíciles, sin embargo, sus reacciones son distintas. Lizy conservó la humildad y ella no. Lizy estaba en el Bailando y seguía atendiendo a las mismas señoras que atendía en la peluquería. Hoy Flor no gana un Bailando como la otra vez. No va a ganar, es insegura y soberbia", concluyó.

 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Después del ataque al auto de su marido, la cuñada de Chintia Fernández contó que medita y es muy espiritual

Parece de película, pero es real: su marido la estaba engañando y ella le chocó su auto. Ahora pidió perdón: "No puedo creer lo que hice".

Tenso cruce entre Tomás y Fernando Dente durante una entrevista

El actor fue entrevistado en un programa que conduce su hermano y se dio una situación de mucha incomodidad cuando abordaron el conflicto por su padre biológico.

La mujer del cuñado de Cinthia Fernández lo descubrió con otra y le destrozó el auto

No se trata de una película. Y ocurrió en la ciudad donde Rosario, donde la familia Baclini vive momentos tensos.