Teve

¡Durísima!

Cinthia Fernández destrozó a Flor de la Ve tras su paso por el Bailando: "Es insegura y soberbia..."

Mayo 2019

La panelista criticó con dureza a la humorista luego de su presentación en el certamen y le dedicó durísimas palabras.

La visita de Flor de la Ve a Los Ángeles de la Mañana tuvo su momento más álgido cuando Cinthia Fernández criticó su participación en el Bailando. "Yo también odiaría a la que está bailando", lanzó con ironía Flor dando a entender que la panelista le tenía envidia.

 

De inmediato, Cinthia le respondió con enojo: "Igual pará la mano, no me boludees. Ya no sos más graciosa para la gente, ya no te quieren tanto". Más medida, Florencia Trinidad prefirió no contestar cuando en su programa Flor de tarde le preguntaron por Fernández.

 

Sin embargo, la panelista de LAM decidió profundizar la pelea y volvió a arremeter contra Flor. "¡Qué graciosa que es! ¡Me muero! Sigo sosteniendo lo mismo, ya no es más graciosa y la gente ya no la quiere. Ella tuvo su momento de grosa, cortaba tickets a más no poder y era la capocómica de todos los espectáculos, pero cuando apareció Lizy, la superó", analizó filosa.

 

Luego, Cinthia siguió destacando atributos de Tagliani para marcar las falencias de Flor. "La comparo con ella porque las dos tienen historias difíciles, sin embargo, sus reacciones son distintas. Lizy conservó la humildad y ella no. Lizy estaba en el Bailando y seguía atendiendo a las mismas señoras que atendía en la peluquería. Hoy Flor no gana un Bailando como la otra vez. No va a ganar, es insegura y soberbia", concluyó.

 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

¿Por qué ninguna pareja del Súper Bailando convocó a Soledad Fandiño para la salsa de a tres?

Ángel de Brito contó que la producción del certamen les propuso a los participantes que convocaran a la actriz, ¡pero nadie la eligió! ¿Por qué?

Griselda Siciliani develó qué diva bailará con ella en la salsa de a tres del Súper Bailando

La actriz reveló que una capocómica le hará la segunda en el tan esperado ritmo, ¿se imaginan quién puede ser?

La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: "¿angelita o diablita?"

Cinthia Fernández se despidió y le dejó su silla a una rubia que dará que hablar. ¿Quién?