Teve
galeríaspaparazzi

¡Mirá los videos!

Cinthia Fernández encontró una comadreja en su casa, ¡y le pidió a su mamá que la ahuyentara!

La modelo escuchó ruidos en la galería de su casa, salió para enfrentar a los "intrusos" y se encontró con el animal. ¿Qué hizo? Mirá.

La mamá de Cin la ayudó a que la comadreja se fuera.
1 de 1

Las tres hijas que tuvo con Matías Defederico estaban durmiendo en su casa. Ella, tranquila, tomaba algo con su mamá en su country. De repente, Cinthia Fernández escuchó ruidos en la galería. La modelo, asustada, le pidió a su madre que la acompañara a ver quién era. Inesperadamente, se encontró con un "intruso". ¿Quién? Una comadreja. 

 

 

El animal estaba en el tacho de basura de la joven, no quería salir. La modelo le pidió ayuda a su madre, que movía el cesto intentando que la comadreja se fuera. Ambas, riendo, grabaron el momento. La ex de Matías, fiel a su estilo, lo compartió a través de sus redes sociales. "Cuando escuchás ruidos a la madrugada, te cag... toda y te das cuenta de que tenés intrusos", comentó, junto al video.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

¿Qué hicieron? La mamá de Cinthia fue la encargada de ahuyentar al animal. Tras varios minutos intentando que se fuera, la modelo compartió un segundo video contándoles a sus seguidores que el "intruso" se había retirado del hogar. "ja, ja, ja, ja, ¡lo logramos", escribió, súper divertida, a través de Instagram.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajajja lo logramos 😂😂💪💪

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

¡Qué miedo!

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El emotivo video de Victoria Xipolitakis dándole su primera comida sólida a su hijo

La mediática alimentó con comida a Salvador Uriel y, lejos de guardar el momento en su intimidad, lo compartió con sus miles de seguidores.

Un divertido repaso por los escándalos televisivos más memorables

¡Explota la tele! Los entrevistados se vuelven locos, se van de los móviles y de los programas, y tanto el rating como su popularidad van en aumento.

Cinthia Fernández definió la personalidad de sus hijas. ¿Qué dijo de cada una?

La vedette se refirió a las nenas que tuvo con Matías Defederico. ¡Mirá qué piensa de ellas!

dejatucomentario