Teve

¡Escandaloso!

Cinthia Fernández le respondió a Defederico: "Le compraría dos huevos y..."

Agosto 2018

Luego de que el muchacho hiciera público el dinero que le pasa por mes, la bailarina estalló y no tardó en responderle.

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico siempre sufrió idas y venidas. Encontronazos que se acrecentaron desde que decidieron separarse la última vez. Esta, ahora si, parece definitiva por la crueldad con la que se refieren uno al otro. El tema monetario sacó a relucir el costado más crudo y mas sanguíneo.

 

Luego de que Matías se sentara en LAM a hablar del dinero que le pasa por mes para la mantención de las tres nenas que tienen en común, estalló el escándalo. El futbolista mostró los ticket que acreditan los depósitos que le hace todos los meses. Dijo que le pasa 20 mil pesos, paga el colegio, las obras sociales y el suelo de la mujer que las cuida. Además, el muchacho dejó entrever que se separaron porque ella le fue infiel.

Furiosa por los datos que brindó su ex, Cinthia aprovechó el aire de Involucrados, el programa en el que es panelista, para contar sus sensaciones. “Me parece recontra poco hombre sentarse a hablar en un programa de televisión, es una vergüenza. No tengo diálogo con él y tampoco me sentaría a tomar un café. El me pasa 20 mil pesos en efectivo por mes y después paga la niñera…lo de la tarjeta de crédito, solo paga la obra social y el seguro del auto, seguro que me cortó de un día para el otro y es el del auto que yo ando con las nenas”.

 

Mas tarde, hablo de las infidelidad que vivió y de la acusación que le hace Matías. “Yo me separé el 6 de enero, hablar de infidelidad por parte de él, es un poco caradura. Con su novia estuvieron a flor de piel y es algo que yo, en su momento, decidí perdonar. Con respecto a Martín(su novio actual), yo no lo conocí en Córdoba. Vino con un amigo mío a ver la obra y ni siquiera sabía, no lo conocía. Todo empezó cuatro meses después. Le compraría dos huevos y se los pondría”.   

 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Cinthia Fernández al borde la renuncia: "Polino me trató como una pu..."

La panelista de Involucrados hizo catarsis en varios programas de actualidad y se refirió a su pelea con Polino. Maltrato, llanto y furia. ¡Los detalles!

Marcelo Polino se cruzó con Cinthia Fernández y la fulminó: "Sos casi ignorante"

El periodista y la modelo se dijeron de todo. A ella no le gustó la devolución que él le hizo en ShowMatch. Se enfrentaron y sorprendieron a los presentes. Mirá.