Teve

¡Lapidaria!

Cinthia Fernández reveló cómo era Nicole Neumann con Cubero: "Ahora está más..."

Enero 2019

La panelista opinó sobre la ex relación del futbolista, se puso del lado de Mica Viciconte... ¡Y liquidó a la modelo! Mirá.

Desde que Fabián Cubero comentó que estaba saliendo con Mica Viciconte, comenzó a tener problemas con la madre de sus tres hijas: Nicole Neumann. En realidad, el futbolista nunca quiso separarse de la modelo. Ella, decidida, le dijo que no quería volver a estar con él. Tras varios meses esquivándole al amor, Cubero se enamoró perdidamente de Mica. ¿Las consecuencias? Una mala relación con su ex.

 

 

Hoy, el futbolista está feliz de la vida junto a la joven. Ella se lleva muy bien con las hijas que él tuvo con Nicole. Todo está bajo control. A la vez, Neumann también está de novia. Pasándola muy bien. Sin embargo, por este u aquél motivo, la ex pareja sigue siendo noticia. Más que nada, por los comentarios ajenos.

 

 

En diálogo con Los ángeles de la mañana, el papá de Mica, Hugo, comentó que lo ve muy contento a Fabián junto a su hija. Lejos de quedarse en el molde, una de las panelistas, Cinthia Fernández, aprovechó la oportunidad para criticar duramente a la modelo. Además, le tiró flores a Mica dejando muy en claro que la banca más que a Nicole.

 

 

"Lo qué pasa es que con el mueble que tenía al lado no se podía reír mucho. No era muy simpática Nicole, no se podía reír mucho, o me parece que estaba sin risas. Yo lo veo mucho más contento ahora”, expresó Fernández ante la sorpresa de los presentes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas tenia de verte 🥰 ... Me haces tan feliz @micaviciconte 😘

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

 

 

¿Qué le contestará Nicole?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La despiadada crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara: "Es como una bolsa de residuos"

La mediática bailó un tango en la televisión italiana y la panelista la criticó duramente.

Se reconciliaron Nicole Neumann y Matías Tasín con un chape intenso a la luz de la luna

Esta es la tercera oportunidad que se dan el empresario y la modelo. Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. ¿Será la vencida?

La peculiar actividad que Fabián Cubero compartió con sus hijas y Mica Viciconte, ¡fueron al gym!

El futbolista fue a entrenar con su pareja y las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann. ¡Una tarde productiva!