Teve

¡Con las nenas no!

Cinthia Fernández subió una foto que indignó a Matías Defederico

Octubre 2018

La bailarina celebró el cumple de las gemelas y compartió varias postales, pero una volvió a desatar la furia de su ex. ¡Mirá!

La bailarina Cinthia Fernández terminó su relación con el futbolista Matías Defederico en malos términos. Reproches de ida y vuelta y una mediatización de sus diferencias generaron mayores asperezas entre ambos. Además, ninguno de los dos se tomó demasiado tiempo para rearmar vínculo afectivo y esto tampoco puso las cosas fáciles.

 

Los reclamos de Cinthia por la poca presencia de Defederico y el incumplimiento de la cuota alimentaria son algunos de los motivos que llevaron el conflicto a la justicia. Claramente cuando se llega a esta instancia es porque todas las vías de diálogo están agotadas y la relación más que tirante. Por eso es llamativo que Cinthia haya querido tirarle más leña al fuego con una sugerente foto que compartió en sus redes sociales y que muestra un posicionamiento diferente de la bailarina con respecto a incorporar a Matías Baclini, su nueva pareja, al ámbito familiar, más precisamente a presentárselo a sus hijas.

 

Hasta el momento Cinthia había declarado y mostrado cierta prudencia para manejar su nueva relación en torno a sus pequeñas hijas, pero este fin de semana, con motivo del cumpleaños número 5 de las gemelas, Matías no sólo estuvo presente, sino que la morocha compartió una gran declaración de amor junto a una foto en la que posan como "familia".

 

LEE MAS

 

La postal en cuestión le cayó como una bomba a Defederico que, lejos de sus hijas una vez más, fue uno de los grandes ausentes del festejo.  El jugador se encuentra en Grecia por cuestiones de trabajo y estalló al ver como el nuevo novio de Cinthia rápidamente tomó su lugar en el retrato de familia. ¡Qué lío!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin palabras ❤️❤️❤️❤️❤️ GRACIAS , LOS AMO CON MAYÚSCULA ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: romance top, maternidad gasolera

A cinco meses del comienzo de la relación con su flamante novio, la bailarina sintió que ya era tiempo de que sus hijas lo conocieran l Si bien el primer momento fue puro nerviosismo, todo cambió ante el primer abrazo.

Cinthia Fernández le inició un juicio por alimentos a Matías Defederico: "No llego a fin de mes"

La panelista reveló que su ex no cumple con lo que habían acordado y habló de la difícil situación económica que está viviendo. Mirá.

Cinthia Fernández presentó a su novio, ¡reveló cómo es en la intimidad y lo besó como nunca!

La modelo se hizo presente en el Bailando 2018 con Martín Baclini. Dio detalles íntimos sobre su relación y se lo chapó adelante de todos. Mirá.