Matías Defederico hizo su descargo sobre la cuota alimentaria contra Cinthia Fernández: «Te olvidaste de contar que pago una parte en efectivo y la otra en especie» – Revista Paparazzi

Matías Defederico hizo su descargo sobre la cuota alimentaria contra Cinthia Fernández: "Te olvidaste de contar que pago una parte en efectivo y la otra en especie"

Tras los dichos de Yanina Latorre, Defederico hizo algunas aclaraciones.
TEVE
TEVE

Matías Defederico volvió a la carga contra su ex, Cinthia Fernández, luego de que su compañera Yanina Latorre revelara cuánto le pasa de cuota alimentaria por la manutención de las tres hijas que tienen en común.

La mediática y picante panelista contó que el futbolista le da mensualmente 60.000 pesos, es decir la mitad del sueldo que percibe, a la madre de sus hijas.

Este dato lo habría obtenido de la otra ex pareja de la bailarina, Martín Baclini.

“Me dijo que habla con Defederico siempre, ¿y puedo decir cuánto gana?. Gana 120 lucas y le pasa 60. Es la mitad de lo que gana y más no le puede pasar”, resaltó la periodista.

Enseguida, la bailarina aclaró que ella nunca habló de números, que se lleva bien con el papá de las nenas, pero sí manifestó que le molesta que diga que gasta más de lo que puede.

“Yo tengo una casa con tres chicas y elijo mandarlas a una escuela privada que nadie me puede juzgar por eso. Es el segundo más barato de la zona, quiero aclarar eso. Voy al supermercado y en mi vida no tengo lujos”, dijo la angelita.

Pero el padre de sus hijas no la dejó quedarse con la última palabra.

“Lo bueno es hablar de números en televisión, que justo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció el pago”, hizo el descargo.

Y concluyó: “Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone una parte en efectivo y la otra en especie? O debería volver a planchar los recibos, nuevamente?”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig