Teve

¡Sincera!

Claribel Medina y su incansable lucha contra el alcohol: "Va a ser mi enemigo toda la vida"

Junio 2019

Por primera vez, la actriz reveló que le costó muchísimo superar la adicción al alcohol y relató cómo fue su experiencia en Alcohólicos Anónimos.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff pidió en su programa, Podemos Hablar, que dieran un paso al frente los invitados que "dejaron atrás un hábito nocivo". Para sorpresa de todos, rápidamente, Claribel Medina se adelantó y, lejos de esperar a que le preguntaran por qué, lanzó: "Yo le he dado con gusto al alcohol. Y en un momento dije 'esto no está tan bueno'".

 

 

Por primera vez, muy sincera, la actriz explicó cómo comenzó a tomar y cuándo se dio cuenta de que tenía que frenar. "Para cantar quería una copita, pero cuando terminaba de cantar quería otra copita", comenzó diciendo y, luego de hablar del alcohol como un "amigo lejano", rápidamente, se corrigió: "En realidad, es un enemigo a la que hay que tenerle cuidado".

 

 

 

 

Antes de cerrar, la actriz contó que supo buscar ayuda en Alcohólicos Anónimos y aclaró que sigue en contacto con la entidad. "Tengo mis reuniones constantemente, y tengo padrino. Cuando tengo necesidad de conversar o de decir algo importante, o cuando me siento incómoda frente a una situación, lo llamo", lanzó.

 

 

 

Y, sincera, Claribel concluyó con un sentido mensaje: tendrá que estar atenta y cuidarse toda la vida, relajarse no es una opción para ella. "Una vez que estás ahí, en una primera reunión, y empezás a escuchar lo que dice cada uno te das cuenta de que vos sos uno más. Hay gente que vivió situaciones extremas y terribles. Está buenísimo llevar el mensaje de que la vida se puede llevar bien y feliz sin necesidad de estar apoyándote en algo que te hace mal, que va a ser un enemigo toda la vida", finalizó.

 

 

¡Un ejemplo!

tepuedeinteresar

Burlando habló del estado anímico de Juan Darthés al conocer los dichos de Romina Gaetani

El abogado defensor se refirió a las declaraciones de la actriz acerca de que el actor: "Estaba muy..."

La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su mamá: "Tuvimos un episodio catastrófico"

Luego de que la actriz confesara en P.H. Podemos hablar que lucha contra su adicción al alcohol, Agostina Alarcón contó detalles de su experiencia como hija durante los peores momentos.

Geraldine Neumann develó cuál fue su experiencia sexual más insólita: "Fue en una..."

La panelista de Pampita Online contó cuál fue el lugar más ¿extraño? en el que tuvo sexo y, antes de finalizar con su relato, sorprendió a los presentes con un detalle... ¡no menor!