Teve

¡Abuela orgullosa!

Claudia Villafañe compartió la primera foto de su nieta, Roma: "Lo tengo todo"

Marzo 2019

La expareja de Diego Maradona posteó una tierna imagen de la hija de Dalma y expresó su sentir. Mirá qué dulce.

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, Dalma Maradona dio a luz a su primogénita: Roma. La niña, que nació por cesárea, alegró muchísimo al clan. Especialmente, a sus inseparables: su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana, Gianinna. Rápidamente, la abuela de la niña expresó su sentir a través de sus redes sociales.

 

Feliz y emocionada, Claudia posteó una tierna foto en la que se ve a la pequeña agarrando su mano. Junto a la postal, expresó: “¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! ¡Mi mano siempre estará para acompañarte! ¡Te amo, amor mío!”. Sus seguidores, conmovidos, la felicitaron por esta nueva y feliz etapa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío!

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

 

 

La primera en anunciar el nacimiento de Roma fue su mamá. A las pocas horas de haber dado a luz, compartió su sentir con sus seguidores: "¡Bienvenida, Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor! 'Me despierto’ (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensajes de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter. ¡Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!”.

 

 

 

¿Quién todavía no se expresó al respecto? El abuelo, Diego, que está instalado en México con su ¿expareja? Verónica Ojeada, y uno de sus hijos, Dieguito Fernando.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Kim Kardashian mostró el rostro de su bebé y reveló su particular nombre

La it girl compartió la primera foto de su baby y contó cómo se llama a través de sus redes sociales.

La reflexión de Gianinna Maradona al cumplir los 30: "Tengo la mejor familia del mundo..."

La joven hizo un balance en Instagram de sus tres décadas y remarcó que no se arrepiente de nada de lo vivido.

El hermano de Rocío Oliva fue condenado a prisión por robarle a una pareja de jubilados

La justicia condenó a 4 años y 7 meses de prisión efectiva a Gastón Oliva por formar parte de una banda que les hacía el cuento del tío a los ancianos.