» Ediciones Revista
Teve

Más unidas que nunca

Claudia Villafañe y un emotivo mensaje para Gianinna en el día de su cumpleaños

La ex esposa de Diego Armando Maradona publicó un sentido saludo para su hija en Instagram con motivo de su cumpleaños número 29.

En medio de un grave conflicto con su ex esposo, Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe se muestra cada vez más unida y acompañada por sus hijas. En esta oportunidad, el cumpleaños número 29 de Gianinna motivó un tierno mensaje de su mamá en Instagram.

“¡Feliz cumple, hija de mi vida! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre! ¡Te amo con todo mi corazón! #gianicumple29”, escribió Claudia junto a un collage de fotos que recorre diferentes etapas de la vida de su hija.
 


Si bien la fecha de su cumpleaños es el 16 de mayo, Gianinna decidió comenzar su día bien acompañada y organizó una cena en su casa junto a sus seres queridos. Bajo el hashtag #lapreviademis29, la joven compartió con sus seguidores de Instagram una postal junto a su hijo, Benjamín.

Su hermana Dalma no pudo estar en el festejo porque se encuentra de luna de miel por Europa con su flamante esposo, Andrés Caldarelli. Recordemos que el faltazo de Diego Armando a su boda motivó una pelea entre ellas que todavía persiste y que fortaleció el vínculo con su madre.
 

Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona, enojadísima con el colegio de su hijo: "¡Necesito cambiarlo ya!"

La hija del ídolo descargó su enojo contra la institución educativa a la que envía a Benjamín y, tras explicar los motivos, expresó su necesidad de mandarlo a otro lado.

Mary Dresch: "Con Fernando Molina, el ex de Dalma, se terminó el amor"

La modelo estuvo de novia con el ex de Dalma Maradona. Hoy, separada, no quiere hablar de él y prefiere enfocarse en su carrera profesional. Aspira a hacer una película de acción o una miniserie.

La Princesita Karina, ¿tiene nuevo novio? ¿Quién es él?

La cantante tropical ya no piensa en el Kun Agüero. ¡Y no estaría solita! Encantada con la belleza de un abogado, se animaría a apostar otra vez al amor. Aunque ella niega el romance, cuando el río suena…