» Ediciones Revista
Teve

Más unidas que nunca

Claudia Villafañe y un emotivo mensaje para Gianinna en el día de su cumpleaños

Mayo 2018

La ex esposa de Diego Armando Maradona publicó un sentido saludo para su hija en Instagram con motivo de su cumpleaños número 29.

En medio de un grave conflicto con su ex esposo, Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe se muestra cada vez más unida y acompañada por sus hijas. En esta oportunidad, el cumpleaños número 29 de Gianinna motivó un tierno mensaje de su mamá en Instagram.

“¡Feliz cumple, hija de mi vida! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre! ¡Te amo con todo mi corazón! #gianicumple29”, escribió Claudia junto a un collage de fotos que recorre diferentes etapas de la vida de su hija.
 


Si bien la fecha de su cumpleaños es el 16 de mayo, Gianinna decidió comenzar su día bien acompañada y organizó una cena en su casa junto a sus seres queridos. Bajo el hashtag #lapreviademis29, la joven compartió con sus seguidores de Instagram una postal junto a su hijo, Benjamín.

Su hermana Dalma no pudo estar en el festejo porque se encuentra de luna de miel por Europa con su flamante esposo, Andrés Caldarelli. Recordemos que el faltazo de Diego Armando a su boda motivó una pelea entre ellas que todavía persiste y que fortaleció el vínculo con su madre.
 

Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

¿Qué fue a hacer Dalma Maradona a Broadway?

La actriz armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos para sumarse a una mega producción. ¿Qué hará? Enterate, en esta nota.

El particular fetiche del Kün Agüero por las ex novias de El Polaco: ¿Sale con Valeria Aquino?

El jugador de fútbol tiene una historia romántica ligada a la del cantante tropical. Algunos dicen que quiere conquistar a Valeria Aquino y hasta la invitó a Ibiza. ¡Los detalles acá!

Dalma Maradona vuelve a la televisión abierta: "Me tocó un papel espectacular"

La hija de Maradona se presentó en Timbre 4 con Conejo blanco, conejo rojo, una obra que la tiene como gran protagonista.