Teve

Más unidas que nunca

Claudia Villafañe y un emotivo mensaje para Gianinna en el día de su cumpleaños

Mayo 2018

La ex esposa de Diego Armando Maradona publicó un sentido saludo para su hija en Instagram con motivo de su cumpleaños número 29.

En medio de un grave conflicto con su ex esposo, Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe se muestra cada vez más unida y acompañada por sus hijas. En esta oportunidad, el cumpleaños número 29 de Gianinna motivó un tierno mensaje de su mamá en Instagram.

“¡Feliz cumple, hija de mi vida! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre! ¡Te amo con todo mi corazón! #gianicumple29”, escribió Claudia junto a un collage de fotos que recorre diferentes etapas de la vida de su hija.
 


Si bien la fecha de su cumpleaños es el 16 de mayo, Gianinna decidió comenzar su día bien acompañada y organizó una cena en su casa junto a sus seres queridos. Bajo el hashtag #lapreviademis29, la joven compartió con sus seguidores de Instagram una postal junto a su hijo, Benjamín.

Su hermana Dalma no pudo estar en el festejo porque se encuentra de luna de miel por Europa con su flamante esposo, Andrés Caldarelli. Recordemos que el faltazo de Diego Armando a su boda motivó una pelea entre ellas que todavía persiste y que fortaleció el vínculo con su madre.
 

Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Diego Maradona reveló por qué está peleado con Dalma: "Ella nunca..."

El ex futbolista confesó que está muy enojado con su hija y reveló el motivo que lo llevó a alejarse de ella. Mirá.

Rocío Oliva dio una versión muy fuerte sobre el faltazo de Diego Maradona a la boda de Dalma

La futbolista de River Plate, separada del crack tras seis años en pareja, reveló qué hizo ella cuando supo que él no iría.

Dalma Maradona contó cómo elegirá el nombre de la beba que está en camino

Falta un mes para convertirse en madre. Emocionada, la hija del Diez reveló el método que utilizará para nombrar a su primogénita. Mirá.