Teve

¡Que racha!

¿Cómo era el cuadro de Ricardo Fort, valuado en más de un millón de pesos, que fue robado?

Noviembre 2018

La imagen se encontraba en el Museo de Palermo y fue sustraído el sábado. Las hipótesis y lo que se viene...

El millonario y excéntrico Ricardo Fort era un amante del arte. Su gusto por la música y la actuación demostraban que su mundo no era la empresa chocolatera familiar, sino más bien el escenario. Y su fallecimiento, a corta edad, dejó a más de uno devastado. Su peculiar estilo llevó a la artista Lilian Scatena a retratarlo.

 

Pero el día sábado 24 de noviembre, en la víspera de la conmemoración de los cinco años de su muerte, sus fanáticos y su familia se enteraron  de una terrible noticia. Según informó Crónica HD el cuadro de Ricardo, que se encontraba en el Museo de Palermo y estaba valuado en 1.250.000 pesos fue robado. Trascendió que el hecho podría atribuirse a un fanático de Fort, quien pensaría llevarse el cuadro a Miami, ciudad adorada por el chocolatero.

 

“El cuadro estaba para subastarse. Se desconfía de la gente que trabaja en el museo. Ya empezaron la campaña y diferentes operativos para encontrar el cuadro”, informó el periodista Leo Arias. “Hay algunos que creen que se están llevando la pintura a Miami. Lo que pasa es que hay un fanatismo extremo, la gente lo amó. A quienes les gusta el espectáculo lo aman”, agregó.

 

“La obra la hizo un artista amateur, Lilian Scatena, que suele pintar a famosos y subastarlo en sus cumpleaños o fechas importantes. La idea ahora era subastarlo”, sumó. “Tiene más o menos 2 metros cuadrados, no es fácil de sacarlo del lugar por el tamaño. Además hay varias obras en el museo y sólo se llevaron la pintura de Fort”, finalizó.

 

Virginia Gallardo
Ricardo Fort

tepuedeinteresar

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!

Rocío Marengo blanqueó su noviazgo con un... ¡millonario muy famoso!

Cuatro años después que se instalara el rumor de romance con el empresario chocolatero, la mediática –finalmente- lo admitió.

Los tiernos saludos de Martita y Felipe Fort a Gustavo, la expareja de Ricardo Fort

Los hijos del recordado mediático saludaron a su "padrino" y tutor en su día con un tierno mensaje.