Teve
galeríaspaparazzi

¿QUIENES SON SUS VECINOS?

Cómo es el lujoso country donde se esconde Juan Darthés en Rosario

El actor regresó al país y se instaló en un barrio cerrado ubicado en Funes, a 10 kilómetros de Rosario.

Darthés sigue en pareja con María Leone.
1 de 5

El 6 de junio era el día fijado para que Juan Darthés (54) y Anita Co. se enfrenten en Tribunales, por la causa que el actor le inició a la actriz por calumnias e injurias. Sin embargo él no se presentó. Su abogado, Fernando Burlando, lo excusó manifestando que Darthés no podía someterse a situaciones de estrés y la audiencia fue suspendida.

 

Ahora se supo que Darthés regresó al país sorpresivamente y que se instaló en la casa de su hermano, ubicada en un lujoso barrio privado, llamado Kentucky Club de Campo, de la localidad de Funes, a diez kilómetros del casco urbano de Rosario, Santa Fe.

¿Y cómo es el lugar que el actor eligió para refugiarse? Una fortaleza. Porque el ingreso no es nada sencillo, ya que cuenta con una seguridad muy estricta. Para entrar hay que pasar varios controles, entre ellos completar un formulario en la página web del lugar y crear un usuario y contraseña (las fotos se pueden ver en la galería de imágenes).

 

Las casas, de enormes dimensiones, son híper lujosas. De hecho, allí está construyendo una vivienda el crack de fútbol Lionel Messi. Pero no es el único, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez también tienen propiedades allí.

 

Aunque Darthés y su familia mantienen la casa de Nordelta en la que vivían antes de que decidieran mudarse a Brasil, tras la denuncia por violación que Thelma Fardin realizó en su contra, el actor decidió refugiarse en Funes, para evitar los escraches mediáticos. ¿Qué pasará cuando tenga que declarar en Buenos Aires? Eso ya se verá en su debido momento...

 

Este fin de semana, se sumaron más acusaciones en su contra. ¡Dale play!

 

 

 

Fernando Burlando
Lionel Messi

tepuedeinteresar

Mariana Nannis acusa a Claudio Caniggia de ejercer violencia: "Le dice estás gorda, anda a..."

La mujer con la que el exfutbolista compartió más de 30 años lo señala. Separación, infidelidad, maltrato. Una novela que recién empieza.

Guido Süller salió en defensa de Fabián Gianola y Juan Darthés: "No se merecen esto"

El mediático habló en Incorrectas sobre las graves denuncias que recibieron los actores y los defendió generando desconcierto entre las panelistas.

En plenas vacaciones familiares, Antonela Roccuzzo publicó su foto más hot

Pocos días después de haber terminado la Copa América, Messi se fue con su familia al Caribe y su mujer armó un desparramo en las redes sciales.

dejatucomentario