» Ediciones Revista
Teve

¡Pilas!

¿Cómo es el riguroso entrenamiento de Eugenia Ritó para su vuelta al Bailando?

Con ganas de volver al teatro o a la televisión, la rubia pelea todos los días contra las adicciones. Entrena tres veces por semana, sigue una dieta proteica y hace terapia con distintos especialistas. Está cada vez mejor.

Decidió volver a empezar y todas sus expectativas están puestas en eso. María Eugenia Ritó (42) está dedicada por completo a su recuperación física, emocional y a sus ganas de lograr oportunidades laborales para retomar su vida sobre las tablas y el mundo de la televisión, que tantas satisfacciones le ha dado. Por eso, tres veces por semana, a la noche, se presenta en El Rosedal para iniciar una rutina de entrenamiento con su personal trainer, Nacho Luque. Desde el romántico lugar porteño, arranca su camino trotando hasta que empieza a correr con destino final de los Lagos de Palermo. Predispuesta, con ganas de notar cambios estéticos, cumple con las instrucciones de su asesor a rajatabla.

Y no sólo eso, también lo complementa siguiendo una dieta proteica, a base de polvos y comprimidos que le aportan vitaminas y minerales para mantener estable su organismo. Además, apostando a su estabilidad emocional y a continuar con el tratamiento que inició en febrero –cuando decidió internarse por una recaída producto de su adicción a las drogas–, dos veces a la semana asiste a un centro de salud mental para seguir el lineamiento de los especialistas, tal cual le recomendaron los terapeutas al darle el alta. Y además lo complementa con terapia individual, en donde trata temas que exceden las adicciones, algo que también le hace muy bien para reencontrarse con ella, sus preocupaciones y su historia de vida. “Está con mucha vitalidad y fuerza, que es lo principal. De estética está muy bien, en un peso ideal, y tiene muchas ganas de volver a trabajar, está entusiasmada con la idea. Ojalá se le concrete alguna propuesta de trabajo, porque eso también le haría muy bien”, contaron sus allegados. A paso lento, a paso firme, paso a paso. 

 

El Trío los Panchos! Jajaja ❤💋 #Salsaentrio #Salsadeatres

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) el

 

 

ETIQUETAS: Eugenia Rito

tepuedeinteresar

La foto más sexy de María Eugenia Ritó, ¡desnuda y mostrando su cola!

A días de regresar a la pantalla chica de la mano del Bailando por un sueño 2017, la vedette revolucionó las redes sociales. Compartió una foto súper sensual que cautivó a hombres y mujeres. ¿Todavía no la viste?