Teve

Viejo y querido…

¿Cómo fue el paso de Silvina Luna por los viñedos de Mendoza después de su video hot?

Abril 2019

La actriz visitó la provincia de Mendoza en plan de vacaciones y recorrió una plantación de uvas destinadas a la elaboración de vino. Con una sonrisa, recordó el video íntimo que la expuso años atrás.

Posiblemente tenga razón Silvina Luna (38) cuando asegura ser “una pionera” en la publicación de videos personales íntimos. Claro que la modelo, más allá de la chanza, no termina de hacerse cargo de haber sido ella la que subió a las redes sociales aquellas recordadas imágenes en las que aparece haciendo el amor en un viñedo. “La persona que estaba conmigo era mi novio, decidimos hacer un video para nosotros y un maleducado lo robó y lo difundió. En su momento fue un tema, pero como en la vida trato de tomarlo con humor. Igual no fue en Mendoza, déjenme decir que fue en Napa Valley, por lo menos para ponerle un poco de glamour, fue en California”.
 
 
Ya pasaron casi ocho años desde entonces, pero el tema fue reflotado porque, coincidentemente con esa oportunidad, la actriz se encargó de mostrar una serie de fotos de sus últimas vacaciones en Mendoza, a lo largo de las cuales visitó ¡un viñedo! Inevitablemente surgió la comparación, y Silvina la aceptó sin pudores, más bien con una sonrisa y sin evidenciar arrepentimiento alguno. Sobre lo que sintió en un principio, apenas el video comenzó a correr por los teléfonos celulares y las computadoras admitió que “fue una sensación horrible. Era algo muy preciado, como para que todo el país lo viera. Me acuerdo de que volví en micro de Rosario a Buenos Aires con un ataque de nervios. Justo tenía un viaje y me quedé por más tiempo, y me vino bárbaro porque flasheaba que me miraban, y me daba mucha vergüenza”.
 
 
Tras la amarga experiencia que protagonizó en Estados Unidos, Silvina tomó la determinación de no mirar los videos de otras famosas que, involuntariamente o no, se convierten en noticia por situaciones idénticas. “Es como que fui una pionera”, repite bromeando la rosarina. Ya metida de lleno en lo que fue su descanso en la provincia cuyana, la ex del Polaco no dudó en remarcar el “hermoso país que tenemos” y recalcó que “amo recorrerlo” pues, según ella, “pasé unos días increíbles visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibió de 10”.
 
 
Este descanso no fue algo que surgió de improviso para Silvina, lo venía planeando desde hace algunos meses, fundamentalmente luego de que optaron con el cantante tropical por ponerle fin a la relación que los unía. Dolida por el adiós y atosigada por los medios para conocer su campana con respecto a la separación, la modelo se propuso recuperar sus propios espacios y recargar energías. Si bien generalmente Luna acostumbra elegir destinos turísticos internacionales, en esta oportunidad se inclinó por ir a Mendoza, donde además de realizar diferentes actividades se animó a recorrer un viñedo y rememorar, con una mueca de humor, todo lo que le tocó vivir. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night...

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

ETIQUETAS: Silvina Luna

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Silvina Luna y Daniel Osvaldo pasaron un romántico fin de semana en Buenos Aires

Luego de mostrarse juntos en Roma durante una cena con amigos, los tortolitos se habrían encontrado durante un viaje relámpago del futbolista a la Argentina.